_
_
_
_
_

Esta es la mayor aceleradora de comercio electrónico para pymes y autónomos en España

Un programa formativo que te permitirá crear tu propia tienda online.

La pandemia del coronavirus ha acelerado el proceso de digitalización de las empresas españolas. Con la intención de impulsar este proceso Vodafone Business y la escuela de negocios ISDI han firmado un acuerdo para facilitar a las pymes y a los autónomos el acceso a la formación necesaria para poder crear su propio negocio digital, siempre que sean clientes de la entidad bancaria.

Este programa de formación en comercio electrónico se dirigirá a los 750.000 clientes de la operadora que desarrollan actividades profesionales por cuenta propia.

Los contenidos del curso han sido creados y optimizados por ISDI, con la intención de dar respuesta “a un mercado que demanda soluciones rápidas a la situación generada por la COVID-19”, explican ambas organizaciones en un comunicado.

El programa se ha diseñado para que los autónomos y empresarios con actitud emprendedora o con el deseo de especializarse en este campo puedan adquirir una visión práctica del comercio electrónico y puedan ser capaces de crear su propia tienda online tras un curso de cinco semanas de duración, que contará con 0directivos y empleados de Vodafone, que les ayudarán a desarrollar sus competencias digitales compartiendo estrategias con grandes empresas.

Dos grandes bloques

El programa que han desarrollado estas dos organizaciones cuenta con dos cursos de cinco semanas de duración cada uno. El primero es ‘Ecommerce Vodafone’, orientado a la creación de la tienda online de tu negocio, y el segundo es ‘Marketing digital Vodafone’, enfocado a ampliar conocimientos para la generación de tráfico a esa tienda online.

“Nuestro objetivo es que más de 10.000 empresas pasen por el curso, y de esta forma reforzar las competencias digitales de nuestros autónomos y pymes para que puedan defender su negocio en el ámbito online igual que lo hacen en su día a día a pie de calle”, ha expresado el director general de Vodafone Business, Daniel Jiménez.

Debes saber que las plazas de este programa son limitadas, y que puedes ampliar la información en este enlace.

Más información

Archivado En

_
_