_
_
_
_
_

Axa venderá en sus agencias las hipotecas de Myinvestor

La compañías ya formaba parte del capital del neobanco impulsado por Andbank

Los consejeros delegados de Andbank España, Carlos Aso y de Axa España, Olga Sánchez.
Los consejeros delegados de Andbank España, Carlos Aso y de Axa España, Olga Sánchez.
Miguel Moreno Mendieta

Axa España y Andbank estrechan su colaboración. La aseguradora francesa ha firmado hoy un convenio para empezar a comercializar en sus oficinas y agencias las hipotecas de Myinvestor, un neobanco creado hace tres años por Andbank, y en el que tanto Axa como El Corte Inglés participan en el accionariado.

AXA y MyInvestor amplían así el acuerdo de colaboración firmado en 2019, implementando un nuevo modelo de “assurbanque” en el que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red Axa, tendrán acceso a la hipoteca MyInvestor en condiciones especiales, así como otros servicios bancarios en toda España.

El modelo está ya operativo en más de una treintena de agentes exclusivos Axa a los que se incorporarán paulatinamente otros más de 200 nuevos agentes. Asimismo, se irán incorporando al proyecto 200 corredores de seguros expertos adscritos a la red de Corredores Partners de Axa.

“Queremos darle la vuelta al modelo de bancaseguros y que los clientes puedan acudir a cualquier oficina Axa o a cualquier distribuidor acreditado de nuestra compañía si están interesados en las hipotecas, cuentas corrientes y otros productos bancarios de MyInvestor”, explica Olga Sánchez, consejera delegada de Axa España, en una nota de prensa.

Por su parte, Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, señala que “queremos impulsar el modelo B2B2C (Business-To-Business-To-Consumer) y empezamos con este acuerdo con Axa, nuestro socio estratégico, líder en el sector seguros, con quien compartimos valores y estamos alineados para proporcionar al cliente productos en las mejores condiciones”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_