regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un reloj atemporal, una crema de lujo, un picnic de ibéricos, la pastelería salada de los hermanos Vélez...

  • La marca exclusiva para el cuidado de la piel Augustinus Bader presenta su último producto, The Cream Cleasing Gel, cuya fórmula combina el complejo TFC8 patentado por la firma con una mezcla de ingredientes botánicos relajantes que incluyen agua de rosas, extracto de pepino y jugo de hoja de aloe. Esta amalgama calma, desintoxica y acondiciona la piel, reestableciendo su equilibrio natural y dejándola hidratada, nutrida y preparada para los productos de cuidado de postlimpieza. Precio: 65 euros.
    1Un tratamiento de lujo La marca exclusiva para el cuidado de la piel Augustinus Bader presenta su último producto, The Cream Cleasing Gel, cuya fórmula combina el complejo TFC8 patentado por la firma con una mezcla de ingredientes botánicos relajantes que incluyen agua de rosas, extracto de pepino y jugo de hoja de aloe. Esta amalgama calma, desintoxica y acondiciona la piel, reestableciendo su equilibrio natural y dejándola hidratada, nutrida y preparada para los productos de cuidado de postlimpieza. Precio: 65 euros.
  • Pensando en los momentos de evasión del verano, Alta Expresión Covap crea una edición especial de ibéricos junto a Fino Tío Pepe para disfrutar de meriendas o aperitivos al aire libre. Con capazo incluido, confeccionado en rafia, hecho a medida con apliques de piel negra creado de manera artesanal en Ubrique. Puede adquirirse en un sistema de venta privada en la tienda online del 20 al 26 de julio: www.ibericoscovap.comesventas-privadas. Precio: 125 euros. Solo 50 unidades disponibles.
    2Un picnic ibérico Pensando en los momentos de evasión del verano, Alta Expresión Covap crea una edición especial de ibéricos junto a Fino Tío Pepe para disfrutar de meriendas o aperitivos al aire libre. Con capazo incluido, confeccionado en rafia, hecho a medida con apliques de piel negra creado de manera artesanal en Ubrique. Puede adquirirse en un sistema de venta privada en la tienda online del 20 al 26 de julio: www.ibericoscovap.com/es/ventas-privadas. Precio: 125 euros. Solo 50 unidades disponibles.
  • La línea Classique se inscribe en el más puro estilo Breguet. La firma replantea el modelo 7337, inspirado en relojes históricos gracias a una de sus especialidades: el guilloché tradicional. La lectura de la hora la facilitan las agujas Breguet 'à pomme évidée' y sus números romanos. Cuenta con una esfera decorada en finos motivos y un cristal de zafiro que desvela el calibre extraplano automático 502.3 decorado a mano. Su espiral de silicio busca además la máxima precisión. Precio: 42.300 euros.
    3Elegancia atemporal La línea Classique se inscribe en el más puro estilo Breguet. La firma replantea el modelo 7337, inspirado en relojes históricos gracias a una de sus especialidades: el guilloché tradicional. La lectura de la hora la facilitan las agujas Breguet 'à pomme évidée' y sus números romanos. Cuenta con una esfera decorada en finos motivos y un cristal de zafiro que desvela el calibre extraplano automático 502.3 decorado a mano. Su espiral de silicio busca además la máxima precisión. Precio: 42.300 euros.
  • Un calzado respetuoso con el medio ambiente. Las menorquinas de Mibo cuentan con una materia prima que no procede de ningún animal pero que presenta el aspecto y la comodidad que han caracterizado siempre a la firma. Así, la línea Mibo Vegan presenta un elegante empeine de fibras y láminas de resina y una planta libre de curticiones y fabricada, además, con adhesivos no solventes. Esto las convierte en las abarcas idelaes para los amantes de la naturaleza. Precio: 35 euros.
    4Abarcas veganas Un calzado respetuoso con el medio ambiente. Las menorquinas de Mibo cuentan con una materia prima que no procede de ningún animal pero que presenta el aspecto y la comodidad que han caracterizado siempre a la firma. Así, la línea Mibo Vegan presenta un elegante empeine de fibras y láminas de resina y una planta libre de curticiones y fabricada, además, con adhesivos no solventes. Esto las convierte en las abarcas idelaes para los amantes de la naturaleza. Precio: 35 euros.
  •  Con motivo del noventa cumpleaños de su madre, Vera, Nina regresa desde el Ártico para saber qué sucedió en Yugoslavia durante la primera parte de su vida, cuando era una joven judía croata enamorada del hijo de unos campesinos serbios sin tierras, Milosh, encarcelado bajo la acusación de ser un espía. 'La vida juega conmigo' (Lumen, 20 euros), del autor israelí David Grossman, inicia así una historia que busca retratar el alma humana, donde pasado y presente se entremezclan.
    5Una historia de reencuentros  Con motivo del noventa cumpleaños de su madre, Vera, Nina regresa desde el Ártico para saber qué sucedió en Yugoslavia durante la primera parte de su vida, cuando era una joven judía croata enamorada del hijo de unos campesinos serbios sin tierras, Milosh, encarcelado bajo la acusación de ser un espía. 'La vida juega conmigo' (Lumen, 20 euros), del autor israelí David Grossman, inicia así una historia que busca retratar el alma humana, donde pasado y presente se entremezclan.
  • El confinamiento ha impulsado la creatividad del pastelero Ricardo Vélez, quien, inspirado y asesorado por su hermana Puy, se ha lanzado a diseñar un nuevo proyecto: Panes y Empanadas, es el nombre de esta nueva línea nacida en la cocina de su casa, como parte de The Pâtissier. Medias noches y quiches, magdalenas, bocaditos de nata fresca... todo lleva el sello de este maestro del chocolate y artífice de Tras Moulin Chocolat. The Pâtissier: Columela, 9 Madrid. Tel.: 91 435 66 00.
    6Pastelería más salada que dulce El confinamiento ha impulsado la creatividad del pastelero Ricardo Vélez, quien, inspirado y asesorado por su hermana Puy, se ha lanzado a diseñar un nuevo proyecto: Panes y Empanadas, es el nombre de esta nueva línea nacida en la cocina de su casa, como parte de The Pâtissier. Medias noches y quiches, magdalenas, bocaditos de nata fresca... todo lleva el sello de este maestro del chocolate y artífice de Tras Moulin Chocolat. The Pâtissier: Columela, 9 Madrid. Tel.: 91 435 66 00.
  • La bodega extremeña Habla, fundada en Trujillo (Cáceres) presenta su nuevo vino de edición limitada, Habla Nº 21, un ensamblaje de la añada 2016 de cabernet sauvignon, cabernet franc (que se incorpora por segunda vez a un vino de esta bodega, después de su debut en Habla 17), malbec y petit verdot. A la vista se aprecia un color rojo intenso con tonalidades caoba y reflejos granate. En nariz es una ráfaga balsámica muy intensa con recuerdos a cedro, pino y hierbabuena, que evoluciona hacia matices minerales. En boca su entrada es sedoso. Precio: 22,50 euros.
    7Alta costura La bodega extremeña Habla, fundada en Trujillo (Cáceres) presenta su nuevo vino de edición limitada, Habla Nº 21, un ensamblaje de la añada 2016 de cabernet sauvignon, cabernet franc (que se incorpora por segunda vez a un vino de esta bodega, después de su debut en Habla 17), malbec y petit verdot. A la vista se aprecia un color rojo intenso con tonalidades caoba y reflejos granate. En nariz es una ráfaga balsámica muy intensa con recuerdos a cedro, pino y hierbabuena, que evoluciona hacia matices minerales. En boca su entrada es sedoso. Precio: 22,50 euros.