Textil

H&M lanza en España el servicio 'Home delivery', que permite comprar en tienda y recibirlo en casa

Se convierte en la primera marca de moda en España en lanzar el servicio

Logotipo de una tienda de la cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M).
Logotipo de una tienda de la cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M). Efe

La firma sueca de moda H&M se convierte en la primera marca de moda en España en lanzar el servicio 'Home Delivery', que permite a los clientes realizar sus compras en la tienda y recibirlas de forma inmediata en sus hogares, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este novedoso servicio estará presente inicialmente en tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona y la firma busca mejorar aún más la experiencia de compra de los clientes para que puedan realizar sus compras de forma más cómoda.

De esta forma, el cliente simplemente tendrá que solicitar esta opción en caja a la hora de pagar. El servicio abarcará un ratio de 10 kilómetros y será gratuito para miembros del programa de fidelización de H&M en compras a partir de 60 euros.

"Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada y cómoda", ha explicado la directora general de H&M España, Kasia Niemirowicz.

El proyecto 'Home Delivery' estará disponible a partir de este jueves en las tiendas Gran Vía número 32 y Velázquez número 36, en Madrid, y Paseo de Gracia número 11 y Centro Comercial Glorias, en Barcelona. A partir del día 30 de julio el servicio se implementará también en el Centro Comercial La Maquinista, Portal del Ángel número 9 y Avenida Diagonal número 579, en Barcelona.

Normas
Entra en El País para participar