_
_
_
_
_
Banca

BBVA lanza una cuenta online y una tarjeta con Repsol para ahorrar en combustible

El producto estará exento de comisiones durante el primer año y luego ascenderán a 28 euros

Tarjeta Repsol más Visa Débito de BBVA.
Tarjeta Repsol más Visa Débito de BBVA.BBVA

BBVA lanza en España una cuenta online y una tarjeta para ahorrar dinero en combustible tras el fin de las restricciones a la movilidad por el Covid-19 y el inicio de las vacaciones estivales. Se trata del pack Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito y es solo para nuevos clientes.

La compañía explica que la oferta incluye una cuenta sin comisión de mantenimiento y administración durante un año -a partir del segundo año, la comisión ascenderá a 28 euros- y una tarjeta que ofrece descuentos directos de hasta siete céntimos por cada litro de carburante por cada repostaje que se realice en las estaciones de servicio del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Además, si trimestralmente realizan un consumo igual o superior a 250 litros por contrato de tarjeta, se aplicará un descuento de dos céntimos por litro que se abonará en forma de cheque carburante. Una vez que Repsol emita el cheque, el cliente dispondrá de tres meses para canjearlo en cualquiera de las estaciones de servicio de este grupo. BBVA explica que también se aplica un 5% de descuento sobre el PVP en tiendas, lubricantes, lavados y Blue+ de las estaciones de servicio.

La entidad financiera señala que con esta oferta facilitan, además, una calculadora digital para ayudar a los clientes a prever su gasto anual en carburante o el consumo de combustible previsto en caso de realizar un viaje, y cuánto dinero podría ahorrarse contratando el nuevo pack lanzado por el banco.

Con esta nueva oferta, con la que el BBVA busca captar particulares de la competencia, los nuevos clientes no necesitan domiciliar la nómina o los recibos "para disfrutar de estas ventajas", señala la entidad. Además, las transferencias a través de la app o web de la compañía y la retirada de efectivo en los más de 6.000 cajeros de BBVA en España es gratuita.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

_
_