_
_
_
_
_

El iPhone 12 será más grande que todos los modelos anteriores, ¿sabes cuánto?

Aparece una comparativa con un modelo 3D del terminal de este año.

Gama de iPhone 11.
Unsplash

Poco a poco se va confirmando que los futuros iPhone 12 van a romper ese molde con el que los de Cupertino venían fabricando sus teléfonos desde el iPhone 6 de 2014. Ya sabéis, un modelo más pequeño que podríamos equiparar con el iPhone 11 Pro actual, y otro más grande que equivale a los últimos iPhone 11 Pro Max.

Con eso sobre la mesa, este 2020 verá llegar por primera vez una gama modificada, más ajustada y no sabemos si con otros nombres, pero lo que está claro es que el dispositivo más grande, el que contará con 6,7 pulgadas de pantalla, va a superar en tamaño al iPhone 11 Pro Max del año pasado. Por muy poquito, pero lo hará.

Más grande y más pequeño a la vez

El caso es que según publica MacRumors, este año tendremos solo tres dispositivos dentro de la gama iPhone 12: uno que será el más grande de todos los vistos desde la revolución del frontal todo pantalla y el sensor Face ID de 2017, y otro el más pequeño, que llegará a codearse, incluso, con la primera generación del iPhone SE. Justo aquí debajo podéis ver la comparativa de todos los tamaños de los modelos más recientes respecto de los tres que se esperan para este año.

Comparativa de tamaños de iPhone.
Comparativa de tamaños de iPhone.MacRumors

Recordad que los iPhone 11 Pro Max cuentan con una pantalla de 6,5 pulgadas y que el modelo de 5,8 desaparece del catálogo en favor del de 6,1, es decir, el iPhone 11 de 2019. Veremos a ver si este cambio repentino en las previsiones se mantiene pero es evidente que el éxito de los iPhone XR de 2018, primero, y de su heredero del año pasado, después, han debido pesar rmucho en la decisión tomada por Apple.

Comparativa de tamaños de iPhone.
Comparativa de tamaños de iPhone.MacRumors

Eso sí, podemos esperar que el futuro iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas se quede con la etiqueta de ser el modelo más barato (con permiso del iPhone SE de 2020) de los que tienen frontal todo pantalla, notch y Face ID. Así que con él en el mercado, ¿cuál creéis que se convertirá en el más vendido? ¿Será el terminal de Apple más barato en llegar y que podría situarse en el entorno de los 600-700 euros?

Desde luego existen en el horizonte demasiadas incógnitas por resolver que, esperemos, tengan contestación en septiembre cuando Apple realice su tradicional keynote de presentación. Aunque según las últimas informaciones, estos planes de los de Cupertino podrían retrasarse un pelín. ¿Tal vez hasta el mes de octubre?

Más información

Archivado En

_
_