Campaña

MyInvestor ofrece préstamos para invertir en sus planes de pensiones en julio

Requiere ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año

Pensionistas y jubilados pasean en un parque en Bilbao.
Pensionistas y jubilados pasean en un parque en Bilbao. EFE

El neobanco de inversión MyInvestor ha lanzado una campaña de planes de pensiones por la que ofrece préstamos de hasta 8.000 euros a sus clientes para realizar aportaciones en alguno de sus planes, según informó este viernes.

Con esta promoción, el banco señala que los partícipes se benefician de una devolución directa de hasta 3.600 euros en la declaración de la renta, con los cálculos de un IRPF del 45%.

El neobanco articula esta campaña a través de un préstamo a un tipo de interés fijo del 0,94% TAE/TIN, que supone el pago de cuotas de entre 25 y 50 euros durante 14 años y tres meses.

Este préstamo se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Además, tras contratar el préstamo y realizar la aportación al plan elegido, el cliente puede combinar varios productos y traspasar su patrimonio de un plan a otro de MyInvestor, sin comisiones ni impacto fiscal, hasta que rescate el capital.

La campaña del neobanco participado por Andbank está limitada al mes de julio, requiere ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años.

El neobanco aumentará próximamente su gama de planes de pensiones, que ya incluye 65 productos de Santander, BBVA, Bankia, Banca March, Novo Banco, Santalucía, AXA, Mapfre, Mutua, CNP, Caser, Agrupación, PSN, SECI, Magallanes, Merchbanc, Renta 4, Dunas, 360 CorA, Fonditel, EDM, Gesconsult, Metavalor, GVC Gaesco e Indexa.

Normas
Entra en El País para participar