_
_
_
_
_

Bergé extiende su máster de logística a las universidades del País Vasco y la politécnica de Cataluña

La compañía lleva impulsando programas de formación junto a la Universidad de Cantabria desde hace más de diez años

Bergé continúa apostando por la formación de los profesionales del futuro de la logística al extender Máster en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada a las universidades del País Vasco (UPV) y la Politécnica de Cataluña, y que ya se impartía en la de Cantabria.

Además, según ha informado la empresa en un comunicado, la cuarta edición se impartirá por vez primera íntegramente en aula virtual en lugar de presencial. Bergé ha destacado que este máster permite al sector de la logística acercarse al ámbito universitario para mejorar la cualificación de los profesionales del futuro, ya sean recién licenciados o personas establecidas que buscan ampliar habilidades.

El objetivo pasa por adecuar la formación de los alumnos a las necesidades concretas de los operadores, especialmente en nuevos modelos de negocio, como la logística 4.0, es decir, la automatización y digitalización de distintos procesos

En concreto, el máster busca formar profesionales que respondan a las necesidades de la realidad empresarial, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, ya que los alumnos tendrán la posibilidad de conocer las últimas innovaciones y las mejores soluciones técnicas ante problemas relacionados con el negocio marítimo y la logística.

El máster comenzará el próximo 2 de octubre y el plazo para que recién titulados y profesionales en activo se inscriban concluye el 15 de septiembre. El temario teórico se complementa con prácticas remuneradas, que incluyen también la presentación de un trabajo final, una vez transcurridas las 1.500 horas lectivas -60 créditos en total- en las que se organiza.

Bergé lleva impulsando programas de formación junto a la Universidad de Cantabria desde hace más de diez años. En este tiempo cerca de 200 alumnos han pasado por las aulas dela Escuela Superior de Náutica de Santander adscrita al centro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_