regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un verano sin pantallas, el regreso de Bevilacqua, la unión de Dior y Nike...

  • La historia de Juvé & Camps va enraizada a la tierra, a Sant Sadurní d’Anoia, y bajo la marca se afianza en la gama de vinos tranquilos, dentro de la DO Penedés. Propietat d’Espiells responde a las singularidades climáticas, orográficas y varietales de la tierra, de la que salen dos vinos mediterráneos, Aurora (rosado) y Gregal d’Espiells. El segundo (en la imagen) es un vino blanco, elaborado con las variedades moscatel de Alejandría y gewürztraminer. En nariz tiene un perfume floral de rosas blancas y de fruta fresca. Aromático, sedoso y seco. Precio: 9,55 euros.
    1Mediterráneo La historia de Juvé & Camps va enraizada a la tierra, a Sant Sadurní d’Anoia, y bajo la marca se afianza en la gama de vinos tranquilos, dentro de la DO Penedés. Propietat d’Espiells responde a las singularidades climáticas, orográficas y varietales de la tierra, de la que salen dos vinos mediterráneos, Aurora (rosado) y Gregal d’Espiells. El segundo (en la imagen) es un vino blanco, elaborado con las variedades moscatel de Alejandría y gewürztraminer. En nariz tiene un perfume floral de rosas blancas y de fruta fresca. Aromático, sedoso y seco. Precio: 9,55 euros.
  • El confinamiento ha disparado la exposición a las pantallas, tanto entre los mayores como en entre los más pequeños de la casa; por eso, Sikki Mi Fábrica de Historias propone unas vacaciones de verdadera desconexión lejos de los móviles. Este dispositivo es un cuentacuentos interactivo pensado para hacer más amenos los trayectos de este verano. Se complementa con los auriculares Octave, especialmente pensados para niños. Precio: reproductor, 69,95 euros; cascos, 35 euros.
    2Verano sin pantallas El confinamiento ha disparado la exposición a las pantallas, tanto entre los mayores como en entre los más pequeños de la casa; por eso, Sikki Mi Fábrica de Historias propone unas vacaciones de verdadera desconexión lejos de los móviles. Este dispositivo es un cuentacuentos interactivo pensado para hacer más amenos los trayectos de este verano. Se complementa con los auriculares Octave, especialmente pensados para niños. Precio: reproductor, 69,95 euros; cascos, 35 euros.
  • El objetivo de Meg Gordon, la fundadora de la marca Beached, es que todos los días del año parezcan verano. Para ello, ha creado una colección de básicos con toda la esencia del mar y la arena: desde un spray para ondas surferas a una crema corporal. Su Rays for Days (rayos por días) es un autobronceador líquido para mantener cada temporada el mismo aspecto que se tiene durante las vacaciones. En España se venden en exclusiva en Laconicum (Laconicum.com). Precio: 25 euros.
    3La playa en una botella El objetivo de Meg Gordon, la fundadora de la marca Beached, es que todos los días del año parezcan verano. Para ello, ha creado una colección de básicos con toda la esencia del mar y la arena: desde un spray para ondas surferas a una crema corporal. Su Rays for Days (rayos por días) es un autobronceador líquido para mantener cada temporada el mismo aspecto que se tiene durante las vacaciones. En España se venden en exclusiva en Laconicum (Laconicum.com). Precio: 25 euros.
  • Lorenzo Silva narra en 'El mal de Corcira' (Destino, 20,80 euros) el último caso del subteniente Bevilacqua. Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Se trata de un ciudadano vasco condenado en su día por colaboración con ETA al que, en los días previos, se había visto en compañía de distintos jóvenes en locales de ambiente gay de Ibiza. La historia obliga al guardia civil a enfrentarse a fantasmas del pasado.
    4El regreso de Bevilacqua Lorenzo Silva narra en 'El mal de Corcira' (Destino, 20,80 euros) el último caso del subteniente Bevilacqua. Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Se trata de un ciudadano vasco condenado en su día por colaboración con ETA al que, en los días previos, se había visto en compañía de distintos jóvenes en locales de ambiente gay de Ibiza. La historia obliga al guardia civil a enfrentarse a fantasmas del pasado.
  • Technogym Bike, el producto más reciente e innovador de Technogym, es una bicicleta indoor que permite experimentar desde el hogar, en un hotel, en el club o en el trabajo, clases de ciclismo en vivo a través de los entrenadores de fitness más solicitados del mundo. Basta con elegir el canal que mejor se ajuste a la música que se quiere escuchar, al monitor con el que se desea trabajar y, en definitiva, el tipo de sesión de entrenamiento que se prefiere, para disfrutar de las ventajas del deporte en casa. Precio: 2.950 euros.
    5El entrenador en casa Technogym Bike, el producto más reciente e innovador de Technogym, es una bicicleta indoor que permite experimentar desde el hogar, en un hotel, en el club o en el trabajo, clases de ciclismo en vivo a través de los entrenadores de fitness más solicitados del mundo. Basta con elegir el canal que mejor se ajuste a la música que se quiere escuchar, al monitor con el que se desea trabajar y, en definitiva, el tipo de sesión de entrenamiento que se prefiere, para disfrutar de las ventajas del deporte en casa. Precio: 2.950 euros.
  • Inspirado en la mochila tradicional de la escuela, la MSN Bag está fabricada con una resistente tela y un acabado mate. Totalmente forrada, es impermeable y tiene un espacioso compartimento principal. La mochila reúne además importantes detalles que marcan la diferencia, como mosquetones, botones de presión y correas de cincha perfectamente ajustables. Cuenta con un bolsillo interior para poder llevar el ordenador portátil o cualquier otro dispositivo electrónico. Precio: 70 euros.
    6Un clásico moderno Inspirado en la mochila tradicional de la escuela, la MSN Bag está fabricada con una resistente tela y un acabado mate. Totalmente forrada, es impermeable y tiene un espacioso compartimento principal. La mochila reúne además importantes detalles que marcan la diferencia, como mosquetones, botones de presión y correas de cincha perfectamente ajustables. Cuenta con un bolsillo interior para poder llevar el ordenador portátil o cualquier otro dispositivo electrónico. Precio: 70 euros.
  • Las nuevas Dior x Air Jordan representan el enlace entre dos firmas que reúnen los más altos estándares de calidad en sus respectivos ámbitos. Inicialmente previstas para marzo, su lanzamiento se pospuso a causa de la crisis del coronavirus, que finalmente no ha impedido que lleguen al público. Fabricadas a mano con piel italiana, tienen los bordes pintados y una suela transparente que lleva impreso “Air Dior” junto con el logotipo de la marca de lujo. Se pueden adquirir a partir del 18 de julio. Precio: 1.700 euros.
    7La unión de lujo y comodidad Las nuevas Dior x Air Jordan representan el enlace entre dos firmas que reúnen los más altos estándares de calidad en sus respectivos ámbitos. Inicialmente previstas para marzo, su lanzamiento se pospuso a causa de la crisis del coronavirus, que finalmente no ha impedido que lleguen al público. Fabricadas a mano con piel italiana, tienen los bordes pintados y una suela transparente que lleva impreso “Air Dior” junto con el logotipo de la marca de lujo. Se pueden adquirir a partir del 18 de julio. Precio: 1.700 euros.