coronavirus
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Premio Princesa de Asturias para las vacunas, la Torre Eiffel abre de nuevo a los turistas, el Lexus más exclusivo está disponible en España...

  • Los Reyes animaron este jueves al turismo en Baleares. Lo hicieron en una reunión mantenida con patronal y sindicatos en la que ambas partes transmitieron la difícil situación económica que viven las islas tras la pandemia.
    1Los Reyes apoyan el turismo en Baleares Los Reyes animaron este jueves al turismo en Baleares. Lo hicieron en una reunión mantenida con patronal y sindicatos en la que ambas partes transmitieron la difícil situación económica que viven las islas tras la pandemia. EFE
  • The Vaccine Alliance, fundación impulsada por Bill y Melinda Gates que ha logrado la vacunación de 760 millones de niños en el mundo, fue galardonada este jueves con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia. El jurado ha subrayado el esfuerzo de la entidad por hacer accesibles estos tratamientos en los países de menos desarrollo. En un año en el que la comunidad científica trabaja contra reloj para obtener una vacuna contra el nuevo coronavirus, el tribunal ha señalado además que las soluciones innovadoras son fruto de la cooperación multilateral y de la suma de esfuerzos en favor de la salud de los más vulnerables.
    2The Vaccine Alliance, premio Princesa de Asturias The Vaccine Alliance, fundación impulsada por Bill y Melinda Gates que ha logrado la vacunación de 760 millones de niños en el mundo, fue galardonada este jueves con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia. El jurado ha subrayado el esfuerzo de la entidad por hacer accesibles estos tratamientos en los países de menos desarrollo. En un año en el que la comunidad científica trabaja contra reloj para obtener una vacuna contra el nuevo coronavirus, el tribunal ha señalado además que las soluciones innovadoras son fruto de la cooperación multilateral y de la suma de esfuerzos en favor de la salud de los más vulnerables.
  • Bankia y Randstad renovaron este jueves su acuerdo de colaboración para ayudar a las personas con discapacidad a buscar empleo. En concreto, el banco destinará 120.000 euros a talleres enfocados a reducir la brecha digital.
    3Bankia y Randstad, unidos por la integración Bankia y Randstad renovaron este jueves su acuerdo de colaboración para ayudar a las personas con discapacidad a buscar empleo. En concreto, el banco destinará 120.000 euros a talleres enfocados a reducir la brecha digital.
  • La Torre Eiffel volvió a acoger turistas este jueves después de haber permanecido más de tres meses cerrada por la pandemia de coronavirus. Hasta el próximo 30 de junio, solo se podrá acceder hasta la segunda planta y por las escaleras.
    4La Torre Eiffel reabre a los turistas La Torre Eiffel volvió a acoger turistas este jueves después de haber permanecido más de tres meses cerrada por la pandemia de coronavirus. Hasta el próximo 30 de junio, solo se podrá acceder hasta la segunda planta y por las escaleras. EFE
  • Ifema presentó este jueves en Madrid la 'I Guía de participación sostenible en ferias', un compendio de recomendaciones que ayudarán a las empresas y operadores feriales a trabajar de un modo más sostenible en estos eventos.
    5Ifema apuesta por una organización más sostenible Ifema presentó este jueves en Madrid la 'I Guía de participación sostenible en ferias', un compendio de recomendaciones que ayudarán a las empresas y operadores feriales a trabajar de un modo más sostenible en estos eventos.
  • L’Oréal presentó este jueves su nuevo programa de sostenibilidad L’Oréal for the future, que establece las ambiciones de la marca de cara a 2030. Entre los objetivos más destacados se encuentra la intención de la firma de que todas sus fábricas sean neutras en carbono para 2025, lo que debe redundar en una mejora energética y en una utilización de la energía totalmente renovable. rnAdemás, la empresa se compromete a que, para 2030, todo el plástico utilizado en los envases de los productos será reciclado o de origen biológico. Todo esto, mientras reduce la emisión de gases de efecto invernadero a la mitad por producto acabado en comparación con las cifras de 2016. L’Oréal destinará además 150 millones de euros a abordar problemas sociales y ambientales.
    6La energía de L’Oréal será 100% renovable en 2025 L’Oréal presentó este jueves su nuevo programa de sostenibilidad L’Oréal for the future, que establece las ambiciones de la marca de cara a 2030. Entre los objetivos más destacados se encuentra la intención de la firma de que todas sus fábricas sean neutras en carbono para 2025, lo que debe redundar en una mejora energética y en una utilización de la energía totalmente renovable. Además, la empresa se compromete a que, para 2030, todo el plástico utilizado en los envases de los productos será reciclado o de origen biológico. Todo esto, mientras reduce la emisión de gases de efecto invernadero a la mitad por producto acabado en comparación con las cifras de 2016. L’Oréal destinará además 150 millones de euros a abordar problemas sociales y ambientales.
  • exus presentó este jueves en España el nuevo LC 500 Cabrio 2020, un modelo disponible ya para la compra en el país, aunque las primeras unidades no llegarán hasta final de año. rnSe trata de un coche que mantiene la elegancia y deportividad de su homólogo cupé, pero en esta ocasión lo hace con techo retráctil. Cuenta con un poderoso frontal que refuerza la línea de diseño de la firma, luces diurnas led acompañadas de los faros principales y una aerodinámica que juega a favor de la estabilidad y la refrigeración del coche. Como principal novedad, además, el LC 500 Cabrio tiene una capota de lona que tarda unos 15 segundos en desplegarse. Equipado con motor V8 de 5.0 litros, su precio es de 155.000 euros para el acabado Luxury y de 165.000 euros para el Regatta Edition.
    7El Lexus más exclusivo ya está disponible en España exus presentó este jueves en España el nuevo LC 500 Cabrio 2020, un modelo disponible ya para la compra en el país, aunque las primeras unidades no llegarán hasta final de año. Se trata de un coche que mantiene la elegancia y deportividad de su homólogo cupé, pero en esta ocasión lo hace con techo retráctil. Cuenta con un poderoso frontal que refuerza la línea de diseño de la firma, luces diurnas led acompañadas de los faros principales y una aerodinámica que juega a favor de la estabilidad y la refrigeración del coche. Como principal novedad, además, el LC 500 Cabrio tiene una capota de lona que tarda unos 15 segundos en desplegarse. Equipado con motor V8 de 5.0 litros, su precio es de 155.000 euros para el acabado Luxury y de 165.000 euros para el Regatta Edition.