_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Dos meses después de su salida de Ecija, Colón de Carvajal abandona Martínez-Echevarría

El despacho anuncia un nuevo proyecto tras dos integraciones frustradas en apenas un año

Imagen de la web de Colón de Carvajal.
Imagen de la web de Colón de Carvajal.

Apenas dos meses ha durado el romance. Los miembros del bufete Colón de Carvajal, que en abril rompieron con Ecija para integrarse en el Martínez-Echevarría Abogados de Albert Rivera, preparan ya el lanzamiento de un nuevo proyecto. "Todo el equipo que siempre hemos formado Colón de Carvajal queremos compartir contigo que muy pronto lanzaremos un concepto distinto de despacho, con una nueva imagen de marca, pero sobre todo con procesos y equipos adaptados a un mundo en constante cambio y a empresas que evolucionan rápidamente", dice el perfil en Linkedin de la firma.

Desde Martínez-Echevarría confirman la ruptura, aunque especifican que lo más adecuado sería hablar de que nunca se produjo la incorporación, debido a las particulares circunstancias acaecidas durante los últimos meses por la pandemia del Covid-19. No obstante, matizan que ha sido el equipo de Colón el que ha preferido seguir su andadura en solitario.

La de Martínez-Echevarría es la segunda integración fallida protagonizada por Colón de Carvajal en apenas un año. En abril de 2019, el bufete anunció su incorporación a Ecija. Doce meses más tarde, como adelantó CincoDías, rompían con el despacho dirigido por Hugo Écija y Alejandro Touriño para enrolarse en el proyecto de Albert Rivera (que también incorporaba a su ex número dos en ciudadanos José Manuel Villegas). Ahora, los socios Alfredo Solana, Eduardo Cardona y Rafael Corcoles, y su equipo, vuelven a caminar de forma autónoma.

Archivado En

_
_