_
_
_
_

Vodafone España cede a las pymes sus espacios publicitarios

Casi 120 empresas de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participan en esta iniciativa

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Vodafone España ha lanzado una campaña por la que va a poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas en estos duros momentos.

En total, 118 negocios repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa de Vodafone Business.

Según la teleco, el objetivo es apoyar al pequeño negocio de barrio, uno de los más afectados por la crisis derivada del coronavirus, y ayudarles a impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos. “Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante toda la duración de la misma, con el consiguiente beneficio que supone para los negocios que participan en ella”, indica Vodafone.

La compañía recuerda que esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas en estos duros momentos durante las últimas semanas como incluir datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV.

Además, Vodafone ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_