7 fotos

Los otros protagonistas del día

Carlos Sáinz, premio Princesa de Asturias del Deporte, Jane Fonda se convierte en imagen de Gucci, Rashford gana la partida a Boris Johnson...

  • La BBK y el Museo de Bellas Artes de Bilbao estrenan La Ruta del Arte BBK, una propuesta de divulgación artística con obras de arte del museo que este verano se exhibirán en localidades de la costa de Bizkaia.
    1La BBK saca el arte del Bellas Artes a la calle  La BBK y el Museo de Bellas Artes de Bilbao estrenan La Ruta del Arte BBK, una propuesta de divulgación artística con obras de arte del museo que este verano se exhibirán en localidades de la costa de Bizkaia.
  • El piloto Carlos Sainz, considerado la primera gran leyenda del automovilismo español, ha sido distinguido este martes con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020. El jurado considera a Sainz el mejor piloto de rallies de todos los tiempos. Ha conquistado en dos ocasiones el mundial y ha ganado tres veces el Dakar, siendo el deportista más veterano en lograrlo, a la edad de 57 años. Pero además resaltan de él su espíritu de superación y competitivo combinado con el esfuerzo, la disciplina y la solidaridad, que se ha reflejado también en su constante apoyo a jóvenes pilotos a lo largo de su dilatada y exitosa vida deportiva.
    2Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias del deporte El piloto Carlos Sainz, considerado la primera gran leyenda del automovilismo español, ha sido distinguido este martes con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020. El jurado considera a Sainz el mejor piloto de rallies de todos los tiempos. Ha conquistado en dos ocasiones el mundial y ha ganado tres veces el Dakar, siendo el deportista más veterano en lograrlo, a la edad de 57 años. Pero además resaltan de él su espíritu de superación y competitivo combinado con el esfuerzo, la disciplina y la solidaridad, que se ha reflejado también en su constante apoyo a jóvenes pilotos a lo largo de su dilatada y exitosa vida deportiva. EFE
  • Los Premios Iberdrola SuperA amplían su alcance con la categoría Iberdrola SuperA+, para proyectos desarrollados durante la crisis del Covid-19. Estará dotado con 50.000 euros y reconocerá la mejor iniciativa deportiva con fines solidarios.
    3Iberdrola premia al mejor proyecto deportivo Covid-19 Los Premios Iberdrola SuperA amplían su alcance con la categoría Iberdrola SuperA+, para proyectos desarrollados durante la crisis del Covid-19. Estará dotado con 50.000 euros y reconocerá la mejor iniciativa deportiva con fines solidarios.
  • El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, ha hecho que Borin Johnson dé marcha atrás y prolongue durante el verano las ayudas para los menores de las familias más necesitadas en Reino Unido.
    4El futbolista que gana el pulso a Boris Johnson El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, ha hecho que Borin Johnson dé marcha atrás y prolongue durante el verano las ayudas para los menores de las familias más necesitadas en Reino Unido. Getty Images
  • Jane Fonda, abanderada de la causa medioambiental, forma parte de la campaña de la primera línea sostenible de la firma de lujo Gucci, bautizada como Gucci Off the Grid.
    5Jane Fonda, imagen de la línea sostenible de Gucci Jane Fonda, abanderada de la causa medioambiental, forma parte de la campaña de la primera línea sostenible de la firma de lujo Gucci, bautizada como Gucci Off the Grid.
  • El hotel Alfonso V, un establecimiento de casi 100 años de antigüedad y reformado durante el período de confinamiento por El Corte Inglés, ha reabierto sus puertas en el centro histórico de León. Y lo hace con extremas medidas de seguridad, como desinfección de todas sus instalaciones, lavado textil a más de 80 grados, limpieza con ozono, apertura de puertas mediante el móvil, así como gel y guantes a disposición de los clientes, y control de temperatura.  El hotel llevaba casi 100 días cerrado, justo antes de la entrada en vigor del estado de alarma, decisión adoptada por la dirección del hotel con el fin de proteger la salud de sus empleados y clientes. Los hoteles Alfonso V y Conde Luna, propiedad del grupo hostelero By Vamuca, han sido los dos primeros de Castilla y León en instalar apertura de puertas y servicios mediante 'bluetooth' a través del móvil, a cargo de la empresa CarrierOnity España, especializada en soluciones y servicios para apoyar el movimiento en edificios.
    6Reabre el hotel Alfonso V, con apertura de puerta con el móvil El hotel Alfonso V, un establecimiento de casi 100 años de antigüedad y reformado durante el período de confinamiento por El Corte Inglés, ha reabierto sus puertas en el centro histórico de León. Y lo hace con extremas medidas de seguridad, como desinfección de todas sus instalaciones, lavado textil a más de 80 grados, limpieza con ozono, apertura de puertas mediante el móvil, así como gel y guantes a disposición de los clientes, y control de temperatura. El hotel llevaba casi 100 días cerrado, justo antes de la entrada en vigor del estado de alarma, decisión adoptada por la dirección del hotel con el fin de proteger la salud de sus empleados y clientes. Los hoteles Alfonso V y Conde Luna, propiedad del grupo hostelero By Vamuca, han sido los dos primeros de Castilla y León en instalar apertura de puertas y servicios mediante 'bluetooth' a través del móvil, a cargo de la empresa Carrier/Onity España, especializada en soluciones y servicios para apoyar el movimiento en edificios.
  • La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants anunció este martes que la subasta 'Bid for Recovery' comenzará el 3 de julio. Se trata de una serie de experiencias gastronómicas con los mejores chefs del planeta, que forman parte del ecosistema de los 50 mejores restaurantes del mundo. El objetivo es recaudar fondos que para aliviar la situación financiera de los restaurantes afectados por el Covid-19. La puja forma parte de la iniciativa de recaudación de fondos del programa 50 Best for Recovery y contará con más de 100 lotes, proporcionándoles a los postores la oportunidad de seleccionar entre pasar un día en Mirazur (Menton, Francia), considerado el mejor restaurante del mundo, con Mauro y Julia Colagreco que ejercerán de anfitriones, o vivir una experiencia en Atelier Crenn (San Francisco, EE.UU) con la cocinera Dominique Crenn y pasar un día en la granja Bleu Belle. Entre las propuestas, una incursión en la cocina peruana de Virgilio Martínez. www.theworlds50best.comrecoverycoronavirus.
    7Subasta de exclusivas experiencias gastronómicas La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants anunció este martes que la subasta 'Bid for Recovery' comenzará el 3 de julio. Se trata de una serie de experiencias gastronómicas con los mejores chefs del planeta, que forman parte del ecosistema de los 50 mejores restaurantes del mundo. El objetivo es recaudar fondos que para aliviar la situación financiera de los restaurantes afectados por el Covid-19. La puja forma parte de la iniciativa de recaudación de fondos del programa 50 Best for Recovery y contará con más de 100 lotes, proporcionándoles a los postores la oportunidad de seleccionar entre pasar un día en Mirazur (Menton, Francia), considerado el mejor restaurante del mundo, con Mauro y Julia Colagreco que ejercerán de anfitriones, o vivir una experiencia en Atelier Crenn (San Francisco, EE.UU) con la cocinera Dominique Crenn y pasar un día en la granja Bleu Belle. Entre las propuestas, una incursión en la cocina peruana de Virgilio Martínez. www.theworlds50best.com/recovery/coronavirus.