coronavirus
6 fotos

Los otros protagonistas del día

Los Reyes visitan la Biblioteca Nacional, Kylie Jenner es la famosa mejor pagada, Margarita Robles visita el Banco de Alimentos...

  • Los reyes Felipe VI y Letizia presidieron este jueves la reunión de la comisión permanente de la Biblioteca Nacional de Madrid, un espacio que, para el monarca, debe servir para la reflexión y la concordia entre los españoles.
    1Los Reyes visitan la Biblioteca Nacional  Los reyes Felipe VI y Letizia presidieron este jueves la reunión de la comisión permanente de la Biblioteca Nacional de Madrid, un espacio que, para el monarca, debe servir para la reflexión y la concordia entre los españoles.
  • Si bien hace unos días 'Forbes' le quitaba el título de milmillonaria por inflar las cifras de su negocio, la revista reconoció este jueves a Kylie Jenner como la famosa mejor pagada. La pequeña de las Kardashian ingresó en enero 590 millones de dólares por la venta del 51% de su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, al grupo Coty.
    2Kylie Jenner es la famosa mejor pagada, según Forbes Si bien hace unos días 'Forbes' le quitaba el título de milmillonaria por inflar las cifras de su negocio, la revista reconoció este jueves a Kylie Jenner como la famosa mejor pagada. La pequeña de las Kardashian ingresó en enero 590 millones de dólares por la venta del 51% de su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, al grupo Coty.
  • La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó este jueves la sede del Banco de Alimentos de Madrid para reconocer su trabajo y el de los militares que, cuando la situación era crítica, acudieron para ayudar con la logística.
    3Margarita Robles visita el Banco de Alimentos La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó este jueves la sede del Banco de Alimentos de Madrid para reconocer su trabajo y el de los militares que, cuando la situación era crítica, acudieron para ayudar con la logística. EFE
  • IE University anunció este jueves sus planes de reabrir su campus en el mes de julio, en cuanto tenga autorización. La institución confirma así su programa presencial de verano, sujeto a todos los protocolos sanitarios y de seguridad.
    4IE University reabrirá en el mes de julio IE University anunció este jueves sus planes de reabrir su campus en el mes de julio, en cuanto tenga autorización. La institución confirma así su programa presencial de verano, sujeto a todos los protocolos sanitarios y de seguridad.
  •  La Fundación Mutua Madrileña anunció este jueves los tres proyectos de investigación sobre el Covid-19 que financiará. Dotados con 200.000 euros, los estudios buscarán contribuir a un mejor manejo de la enfermedad en un futuro próximo.
    5Mutua Madrileña apoya a los investigadores  La Fundación Mutua Madrileña anunció este jueves los tres proyectos de investigación sobre el Covid-19 que financiará. Dotados con 200.000 euros, los estudios buscarán contribuir a un mejor manejo de la enfermedad en un futuro próximo.
  • El Museo del Prado condensa las obras maestras de su colección en una exposición única, 'Reencuentro'. Las 250 obras más importantes de sus fondos concentradas en la Galería Central y salas adyacentes, que destilan lo mejor de la pinacoteca, con obras de Goya, El Greco, Velázquez, Rubens o Tiziano.rnLa ocasión no es para menos, el museo lleva casi tres meses cerrado, el segundo periodo más largo tras la Guerra Civil. Los visitantes, que deberán mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla, tendrán que atravesar también un control de seguridad en el que una máquina toma la temperatura (con más de 37,5 no se puede acceder) y un felpudo antibacteriano.rn Solo 1.800 personas podrán disfrutar al día de esta exposición, y tendrán que adquirir sus entradas en la web del museo [www.museodelprado.es] para una fecha y hora determinada.
    6El Prado vuelve a abrir sus puertas con ‘Reencuentro’ El Museo del Prado condensa las obras maestras de su colección en una exposición única, 'Reencuentro'. Las 250 obras más importantes de sus fondos concentradas en la Galería Central y salas adyacentes, que destilan lo mejor de la pinacoteca, con obras de Goya, El Greco, Velázquez, Rubens o Tiziano. La ocasión no es para menos, el museo lleva casi tres meses cerrado, el segundo periodo más largo tras la Guerra Civil. Los visitantes, que deberán mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla, tendrán que atravesar también un control de seguridad en el que una máquina toma la temperatura (con más de 37,5 no se puede acceder) y un felpudo antibacteriano. Solo 1.800 personas podrán disfrutar al día de esta exposición, y tendrán que adquirir sus entradas en la web del museo [www.museodelprado.es] para una fecha y hora determinada. EFE