_
_
_
_
_

Movistar lanza una agresiva promoción con fuertes descuentos en Fusión con fútbol

Telefónica busca captar nuevos clientes ante la vuelta de LaLiga

Entrenamiento del Atlético de Madrid.
Entrenamiento del Atlético de Madrid.EFE

Movimiento agresivo de Telefónica ante el regreso a la normalidad competitiva con la vuelta de las portabilidades tras el parón por el estado de alarma para compabir el contagio del Covid-19. La operadora ha lanzado una agresiva promoción comercial para captar a clientes de otras compañías, basada en su oferta de fútbol televisado.

De esta manera, durante tres meses y a partir de este lunes, las tarifas de Movistar que incluyen futbol y deporte van a contar con promociones comerciales con fuertes descuentos.

Fusión Total Plus va pasar de 169 a 89 euros mensuales durante un periodo de tres meses, mientras que Fusión Selección Plus Futbol pasará de 114 a 68 euros también durante un trimestre.

En la misma línea, Fusión Selección La Liga/Champions pasará de 99 a 65 euros mensuales durante tres meses. Además, en esta última se incluyen datos ilimitados gratis para el móvil principal.

El movimiento comercial de Telefónica en el mercado español coincide con la vuelta a la competición de LaLiga española, a partir de mediados de junio, con las 11 jornadas que todavía restan. La teleco ya había lanzado en los últimos días distintas promociones, tanto en el ámbito de las tarifas convergentes de Fusión como en sus tarifas móviles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_