coronavirus
7 fotos

Los otros protagonistas del día

El Real Madrid repite como el club más valioso, los pinchos de la calle Laurel volverán en junio, WindFloat Atlantic calienta motores...

  • La tercera y última plataforma de WindFloat Atlantic, el primer parque eólico flotante de Europa continental, partió este jueves de Ferrol hacia su destino final, a 20 kilómetros de la costa de Portugal. El viaje tendrá tres días de duración.
    1WindFloat Atlantic calienta motores La tercera y última plataforma de WindFloat Atlantic, el primer parque eólico flotante de Europa continental, partió este jueves de Ferrol hacia su destino final, a 20 kilómetros de la costa de Portugal. El viaje tendrá tres días de duración.
  • La reina Maxima de Holanda estuvo este jueves en Texel, localidad de las islas Frisias, ubicadas cerca del norte del país. La visita sirvió a la monarca para hablar con las autoridades locales acerca del impacto que la pandemia del coronavirus tendrá en la región durante el próximo verano. Junto a ella estuvieron Michiel Uitdehaag, alcalde de Texel, e Ineke van Gent, alcaldesa de Schiermonnikoog.
    2La reina Maxima de Holanda, de visita en las islas Frisias La reina Maxima de Holanda estuvo este jueves en Texel, localidad de las islas Frisias, ubicadas cerca del norte del país. La visita sirvió a la monarca para hablar con las autoridades locales acerca del impacto que la pandemia del coronavirus tendrá en la región durante el próximo verano. Junto a ella estuvieron Michiel Uitdehaag, alcalde de Texel, e Ineke van Gent, alcaldesa de Schiermonnikoog. EFE
  • La constructora VDR junto a El Club Atlético Osasuna, entre otras organizaciones, lanza una campaña solidaria en la que se donarán más de 30.000 kilos de alimentos para familias necesitadas de Pamplona y Madrid.
    330.000 kilos de alimentos solidarios La constructora VDR junto a El Club Atlético Osasuna, entre otras organizaciones, lanza una campaña solidaria en la que se donarán más de 30.000 kilos de alimentos para familias necesitadas de Pamplona y Madrid.
  • Con aforo limitado y con fuertes medidas de higiene y de ventilación, los grandes museos, entre ellos, el Prado (en la imagen), el Reina Sofía y el Thyssen, volverán a recibir visitas el próximo 6 de junio.
    4Los grandes museos reanudan su actividad  Con aforo limitado y con fuertes medidas de higiene y de ventilación, los grandes museos, entre ellos, el Prado (en la imagen), el Reina Sofía y el Thyssen, volverán a recibir visitas el próximo 6 de junio.
  • Será el próximo 20 de junio  cuando los jugadores de la Premier League vuelvan a saltar al campo de juego,  tras el parón de la actividad por la pandemia. Según adelantaron ayer varios diarios británicos, entre ellos The Telegraph, los primeros dos partidos se disputarán el día 17. rnEse día parece ser que se jugarán el Manchester City -Arsenal y el Aston Villa-Sheffield United, que cuentan con una jornada menos disputada que el resto de equipos, por lo que la intención es reanudar la competición en igualdad de condiciones. rnTras más de tres meses de paréntesis, debido al coronavirus, ya que este campeonato se suspendió el pasado 13 de marzo, la Premier será una de las últimas grandes ligas en regresar a la actividad, dado que LiLiga volverá el 8 de junio, y la Bundesliga regresó el 16 de mayo. Por su parte, la liga italiana, la Serie A, todavía está pendiente de confirmar la fecha de regreso, aunque probablemente reanudará el juego en fechas próximas al británica.
    5La Premier ya tiene fecha de vuelta Será el próximo 20 de junio cuando los jugadores de la Premier League vuelvan a saltar al campo de juego, tras el parón de la actividad por la pandemia. Según adelantaron ayer varios diarios británicos, entre ellos The Telegraph, los primeros dos partidos se disputarán el día 17. Ese día parece ser que se jugarán el Manchester City -Arsenal y el Aston Villa-Sheffield United, que cuentan con una jornada menos disputada que el resto de equipos, por lo que la intención es reanudar la competición en igualdad de condiciones. Tras más de tres meses de paréntesis, debido al coronavirus, ya que este campeonato se suspendió el pasado 13 de marzo, la Premier será una de las últimas grandes ligas en regresar a la actividad, dado que LiLiga volverá el 8 de junio, y la Bundesliga regresó el 16 de mayo. Por su parte, la liga italiana, la Serie A, todavía está pendiente de confirmar la fecha de regreso, aunque probablemente reanudará el juego en fechas próximas al británica. EFE
  • El Real Madrid repite por segundo año consecutivo como el club de fútbol más valioso del mundo, con 3.478 millones de euros, superando al Manchester United (3.342 millones) y al Barcelona (3.193 millones). El club azulgrana recupera la tercera posición tras desplazar al Bayern de Múnich, según el informe The European Elite 2020,  elaborado por la consultora KPMG. rnEntre los 15 primeros puestos se encuentra otro equipo español, el Atlético de Madrid, que el peldaño 13º recibe  una valoración de 1.197 millones de euros. rnEn el informe se destaca que el primer puesto del club blanco se debe a los altos ingresos logrados durante los cinco años que comprende el estudio (2016-2020), tras ganar tres Champions durante este periodo, además de mejorar la rentabilidad y de un crecimiento acumulado del 41% en ingresos comerciales.rnEn la lista de los 10 primeros equipo hay seis que pertenecen a la Premier League, le sigue LaLiga de España con dos, seguido de la Bundesliga y Ligue 1 con un equipo respectivamente.
    6El Real Madrid vuelve a ser el equipo más valioso El Real Madrid repite por segundo año consecutivo como el club de fútbol más valioso del mundo, con 3.478 millones de euros, superando al Manchester United (3.342 millones) y al Barcelona (3.193 millones). El club azulgrana recupera la tercera posición tras desplazar al Bayern de Múnich, según el informe The European Elite 2020, elaborado por la consultora KPMG. Entre los 15 primeros puestos se encuentra otro equipo español, el Atlético de Madrid, que el peldaño 13º recibe una valoración de 1.197 millones de euros. En el informe se destaca que el primer puesto del club blanco se debe a los altos ingresos logrados durante los cinco años que comprende el estudio (2016-2020), tras ganar tres Champions durante este periodo, además de mejorar la rentabilidad y de un crecimiento acumulado del 41% en ingresos comerciales. En la lista de los 10 primeros equipo hay seis que pertenecen a la Premier League, le sigue LaLiga de España con dos, seguido de la Bundesliga y Ligue 1 con un equipo respectivamente. REUTERS
  • Los hosteleros de la calle Laurel de Logroño muestran carteles de agradecimiento en los que los clientes les animan a volver después de dos meses cerrados por el confinamiento. Los bares abrirán en junio, pero piden el cese de los aforos.
    7Los pinchos de la calle Laurel volverán en junio Los hosteleros de la calle Laurel de Logroño muestran carteles de agradecimiento en los que los clientes les animan a volver después de dos meses cerrados por el confinamiento. Los bares abrirán en junio, pero piden el cese de los aforos. EFE