regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

La fiebre del adorno, arte para cambiar el mundo, viajes galácticos y deporte...

  • Plant Apothecary, firma nicho estadounidense, ha creado una colección de geles pensados para épocas en las que las emociones parecen una montaña rusa. Cada frasco se asocia a un estado de ánimo: para cuando cuesta despertarse, para momentos de calma, para vencer la pereza... Tienen textura de miel y están elaborados con ingredientes orgánicos. La marca colabora con la ONG Bklyn Unltd que da trabajo en Brooklyn a adultos con discapacidad física y mental. En España se vende en exclusiva en Laconicum. Precio: 35 euros, el lote; 9,90 euros, la unidad.
    1Geles emocionales y solidarios Plant Apothecary, firma nicho estadounidense, ha creado una colección de geles pensados para épocas en las que las emociones parecen una montaña rusa. Cada frasco se asocia a un estado de ánimo: para cuando cuesta despertarse, para momentos de calma, para vencer la pereza... Tienen textura de miel y están elaborados con ingredientes orgánicos. La marca colabora con la ONG Bklyn Unltd que da trabajo en Brooklyn a adultos con discapacidad física y mental. En España se vende en exclusiva en Laconicum. Precio: 35 euros, el lote; 9,90 euros, la unidad.
  • El modelo Longines 1832 rinde homenaje a la fecha de fundación de la emblemática firma. La línea es una digna heredera de la tradición relojera y de los códigos estéticos de la marca. Ahora, la marca ha incorporado varios nuevos diseños a la serie. Este reloj, con esfera negra mate, pura y elegante, cuenta con fondo transparente para dejar a la vista el fascinante trabajo del movimiento que lo mantiene en marcha. Está montado sobre correas de cuero negro para completar los aires sofisticados de la colección. Precio: 2.070 euros.
    2Homenaje a los orígenes El modelo Longines 1832 rinde homenaje a la fecha de fundación de la emblemática firma. La línea es una digna heredera de la tradición relojera y de los códigos estéticos de la marca. Ahora, la marca ha incorporado varios nuevos diseños a la serie. Este reloj, con esfera negra mate, pura y elegante, cuenta con fondo transparente para dejar a la vista el fascinante trabajo del movimiento que lo mantiene en marcha. Está montado sobre correas de cuero negro para completar los aires sofisticados de la colección. Precio: 2.070 euros.
  • Galaxias, estrellas y el mundo del deporte se fusionan en la nueva colección FW 2020 de Aliita. A través de un vibrante, divertido y poderoso lenguaje visual, la firma transmite un nuevo mensaje de empoderamiento de la mujer que no tiene miedo a explorar nuevos horizontes y está preparada para competir. Junto con figuras de naves espaciales y astronautas, el icónico colgante de la nadadora de la firma sorprende esta temporada con nuevos detalles que le dotan de una elegancia discreta, seña de identidad de Aliita. Precio: 160 euros.
    3Viajes galácticos y deporte Galaxias, estrellas y el mundo del deporte se fusionan en la nueva colección FW 2020 de Aliita. A través de un vibrante, divertido y poderoso lenguaje visual, la firma transmite un nuevo mensaje de empoderamiento de la mujer que no tiene miedo a explorar nuevos horizontes y está preparada para competir. Junto con figuras de naves espaciales y astronautas, el icónico colgante de la nadadora de la firma sorprende esta temporada con nuevos detalles que le dotan de una elegancia discreta, seña de identidad de Aliita. Precio: 160 euros.
  • Las Skechers D’Lites Glamorous View forman parte de la colección Premium Heritage Limited Edition de Skechers, que centran su atención en convertir pequeños detalles en los verdaderos protagonistas de los diseños. En este caso, la zapatilla combina detalles metálicos, cuero y cuentas con un ajuste para los cordones de absoluta tendencia y una intrincada decoración presidida por un mágico Ojo de Horus que rinde tributo a la ostentación del antiguo Egipto. Precio: 130 euros.
    4La fiebre del adorno Las Skechers D’Lites Glamorous View forman parte de la colección Premium Heritage Limited Edition de Skechers, que centran su atención en convertir pequeños detalles en los verdaderos protagonistas de los diseños. En este caso, la zapatilla combina detalles metálicos, cuero y cuentas con un ajuste para los cordones de absoluta tendencia y una intrincada decoración presidida por un mágico Ojo de Horus que rinde tributo a la ostentación del antiguo Egipto. Precio: 130 euros.
  • El esperado retorno de Neil Gaiman. 'El arte importa' (Destino, 20 euros) es una recopilación de algunos de los más célebres discursos del autor inglés acerca de la capacidad de la ficción para hacer reflexionar acerca de la realidad. Textos como su manifiesto a favor de la libertad de expresión tras el ataque terrorista a Charlie Hebdo o su popular discurso de 2012 para los recién graduados de la University of the Arts de Philadelphia quedan ahora recogidos para reivindicar el valor de las ideas.
    5Arte para cambiar el mundo El esperado retorno de Neil Gaiman. 'El arte importa' (Destino, 20 euros) es una recopilación de algunos de los más célebres discursos del autor inglés acerca de la capacidad de la ficción para hacer reflexionar acerca de la realidad. Textos como su manifiesto a favor de la libertad de expresión tras el ataque terrorista a Charlie Hebdo o su popular discurso de 2012 para los recién graduados de la University of the Arts de Philadelphia quedan ahora recogidos para reivindicar el valor de las ideas.
  • Bodegas Izadi, ubicada en Villabuena de Álava, sigue apostando por las variedades autoctónas. En Larrosa Blanca 2019 continúa con el proyecto de elaborar vino con garnacha blanca, una variedad escasa en La Rioja. La uva procede de viñedos situados a 600 metros sobre el nivel del mar. Vendimiado a mano, se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha. De color amarillo brillante, aroma intenso a fruta blanca y de hueso, que se mezcla con notas florales. En boca es agradable y ligeramente untuoso. Precio: 7,25 euros.
    6Garnacha blanca Bodegas Izadi, ubicada en Villabuena de Álava, sigue apostando por las variedades autoctónas. En Larrosa Blanca 2019 continúa con el proyecto de elaborar vino con garnacha blanca, una variedad escasa en La Rioja. La uva procede de viñedos situados a 600 metros sobre el nivel del mar. Vendimiado a mano, se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha. De color amarillo brillante, aroma intenso a fruta blanca y de hueso, que se mezcla con notas florales. En boca es agradable y ligeramente untuoso. Precio: 7,25 euros.
  • Es uno de los complementos que más lucen en verano. Lleva el sello y buen hacer de Tod’s, una casa, dirigida por el italiano Diego Della Valle, caracterizada por la máxima expresión del cuidado de los detalles, y que si algo sabe es trabajar con mimo la piel. Combina tres atractivos colores: el blanco, el amarillo y el azul. El cinturón de lona se llama Greca Belt, es resistente y lleva la característica hebilla de enclavamiento en piel con monograma impreso y detalle en metal con logotipo. Es regulable. Precio: 225 euros.
    7Sello italiano Es uno de los complementos que más lucen en verano. Lleva el sello y buen hacer de Tod’s, una casa, dirigida por el italiano Diego Della Valle, caracterizada por la máxima expresión del cuidado de los detalles, y que si algo sabe es trabajar con mimo la piel. Combina tres atractivos colores: el blanco, el amarillo y el azul. El cinturón de lona se llama Greca Belt, es resistente y lleva la característica hebilla de enclavamiento en piel con monograma impreso y detalle en metal con logotipo. Es regulable. Precio: 225 euros.