_
_
_
_
_

El Guggenheim y el Bellas Artes de Bilbao abrirán en junio

Ambos museos coordinarán sus horarios para permanecer abiertos en las horas de mayor afluencia de público

Museo Guggenheim de Bilbao.
Museo Guggenheim de Bilbao.Efe
CINCO DÍAS

Tras el periodo de cierre de los museos decretado por las autoridades el pasado 14 de marzo para frenar la expansión del coronavirus, el Museo Guggenheim Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao anunciaron este miércoles su reapertura al público el lunes, 1 de junio.

Más información
La 'app' cultural de Google ahora te deja crear 'selfies' artísticos
Los museos levantan su marca con la reparación histórica

Para ello, ambos museos han planificado sus horarios de modo que el mayor número de personas puedan ir a verlos, lo que implica que los visitantes podrán disfrutar de al menos uno de los dos entre las 11.00 y las 19.00, momento de más afluencia.

Así, el Museo Guggenheim, durante el mes de junio, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 14.00 a 19.00, y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00. Además, en pleno verano, durante los meses de julio y agosto, ampliará su horario para abrir todos los días de 11.00 a 19.00 horas.

El Bellas Artes, por su parte, abrirá durante el mes de junio todos los días de la semana de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, y fijará también un horario más amplio para los meses de julio y agosto, de 11.00 a 19.00. Dadas las actuales circunstancias, estos horarios, por otra parte, pueden quedar sujetos a modificaciones. Mientras tanto, ambos museos trabajan ya en una reapertura que parece cada vez más próxima.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_