_
_
_
_
_

Apple presenta dos nuevas correas "Edición Orgullo" para sus Apple Watch

También llegarán nuevas esferas.

Celebración del orgullo
Unsplash

Aunque todavía quedan algunas semanas para la celebración del día del Orgullo, algunas compañías ya se van preparando con nuevos productos que buscan arropar todo lo que se reivindica en esa fecha, cosa que ocurrirá este año el 28 de junio. Eso sí, por culpa de la crisis del coronavirus, no habrá desfiles, ni manifestaciones ni nada por el estilo.

Así que Apple, que siempre se ha significado por poner su particular granito de arena en estas celebraciones, ha vuelto a lanzar al mercado dos nuevas correas para sus Apple Watch. Una inspirada en sus correas normales, y otra diseñada por Nike para su línea particular de relojes inteligentes que lanza junto a los de Cupertino.

Dos correas realmente bonitas

Al margen de que su diseño se enfoca en la celebración de ese día del Orgullo, lo cierto es que se trata de dos correas que apetece llevar a diario gracias a un diseño tan llamativo como divertido. En el caso de la correa estándar de Apple, es la primera de silicona que no cuenta con un único tono ya que adquiere, de golpe, seis, que son todos los que aparecen en la bandera multicolor que es todo un símbolo de esa celebración del Orgullo. Además, esta correa está pensada para mantener una continuidad de diseño con algunas esferas que ya estaban presentes en watchOS para utilizar en la pantalla de nuestro reloj.

Nueva correa Edición Orgullo para el Apple Watch.
Nueva correa Edición Orgullo para el Apple Watch.

En el caso de la correa de Nike Sport, los norteamericanos no se salen demasiado del guión del resto de modelos que tienen a la venta para el smartwatch de Apple, y recurren a esos agujeros para darle el tono de celebración del día del Orgullo. Es a través de ellos por los que se puede adivinar cada uno de los seis colores que forman la bandera multicolor, tres a cada lado de la pantalla, y que hacen un efecto realmente atractivo al que acompaña, como siempre, una esfera a juego con el motivo de la fiesta.

Correa Edición Orgullo para el Apple Watch Nike Sport.
Correa Edición Orgullo para el Apple Watch Nike Sport.

Pero ahí no quedan los detalle que quiere tener Apple con la fiesta del Orgullo y, como estamos muy cerca de que se publique watchOS 6.2.5, los de Cupertino están preparando nuevas esferas que se instalarán de manera automática en todos nuestros relojes. Veremos a ver si se trata de planteamientos inéditos o de pequeñas variantes de las que ya estaban. En los dos casos, estas correas de celebración del orgullo podremos comprarlas ya a través de la tienda online de Apple a un precio de 49 euros cada una. 

Más información

Archivado En

_
_