BBVA se adjudica el primer contrato de renting de coches convocado por Correos

La empresa pública postal recurre al renting por primera vez y BBVA Autorenting le suministrará 814 vehículos durante los próximos cinco años

BBVA se adjudica el primer contrato de renting de coches convocado por Correos
EFE

Correos ha recurrido por primera vez al renting de vehículos para renovar su flota y BBVA Autorenting se ha beneficiado con un contrato a cinco años para el suministro de 814 furgonetas y turismos, de los que 200 serán eléctricos o híbridos.

Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, se trata de una prueba piloto para ajustar el modelo de renting a las necesidades de la empresa pública, con el fin de extenderlo por todo el país.

En concreto, BBVA Autorenting distribuirá 753 furgonetas y furgones y 61 turismos, que llegarán a 14 regiones, entre las que se encuentran León, Málaga, Alicante, Granada, Zaragoza y Madrid. El acuerdo también incluye que la compañía se haga cargo de realquilar 289 vehículos que Correos compró durante 2019.

Correos, que cuenta con una flota de 14.800 vehículos, había recurrido al renting de forma puntual hasta ahora, aunque BBVA Autorenting ya ha sido anteriormente contratista del lote de furgonetas adicionales que de la sociedad estatal incluye para las campañas de Navidad y el comercio online.

Normas
Entra en El País para participar