_
_
_
_
_

H&M planea reabrir 27 tiendas en España este viernes

La firma cerrará inicialmente los probadores de sus tiendas, controlará el aforo e instalará mamparas en las cajas para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes

Logo de H&M en una de sus tiendas.
Logo de H&M en una de sus tiendas.

La firma de moda sueca H&M planea reabrir 27 de sus tiendas en España a partir de este viernes, siguiendo las recomendaciones de seguridad del Gobierno y las actualizaciones de las autoridades locales en cuanto a la apertura de todas las demás tiendas, que permanecerán cerradas por el momento.

De esta forma, la enseña inicia su proceso de desescalada con la apertura de algunas de sus tiendas localizadas en Barcelona, Madrid, Badalona, Terrassa, Palma de Mallorca, Lleida, Sabadell, Salamanca, Palencia, Burgos, Pontevedra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Granada, Valencia, Ciudad Real y Girona, informa EP.

"Estamos deseando poder dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes en algunas de nuestras tiendas. La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra principal prioridad, tanto a corto como a largo plazo, por lo que hemos tomado las medidas necesarias para garantizarlo", ha asegurado la directora general de H&M España, Katarzyna Niemirowicz.

H&M cuenta con 155 tiendas en España que están cerradas desde el pasado 13 de marzo. La compañía ha elaborado un protocolo de salud y seguridad para una reapertura segura de sus tiendas, tanto para clientes como para trabajadores. De esta forma, cerrará inicialmente los probadores de sus tiendas, controlará el aforo e instalará mamparas en las cajas para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, entre las medidas previstas para garantizar esta reapertura segura.

Respecto a las prendas, la firma establecerá un protocolo específico de devolución de los productos para prevenir el contagio, y las prendas devueltas pasarán una 'cuarentena' de 48 horas.

La enseña de moda indica que irá adecuándose a la situación en función de las necesidades, las recomendaciones y regulaciones que establezcan las autoridades competentes en cada momento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_