coronavirus
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Muere el actor Michel Piccoli, La Graciosa inaugura la fase dos de la desescalada, Antonio Banderas se une a una campaña solidaria...

  • El actor francés Michel Piccoli murió a los 94 años el pasado 12 de mayo, según informó este lunes su familia. Grande del cine galo, rodó con directores de la talla de Jean-Luc Godard, Claude Chabrol o Alfed Hithcock.
    1Muere a los 94 años el actor Michel Piccoli  El actor francés Michel Piccoli murió a los 94 años el pasado 12 de mayo, según informó este lunes su familia. Grande del cine galo, rodó con directores de la talla de Jean-Luc Godard, Claude Chabrol o Alfed Hithcock. EFE
  • Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Chenoa, Judit Mascó, Hugo Silva, Mónica Naranjo y Ernesto Sevilla son algunas de las celebridades que se han sumado a la campaña solidaria 'Ningún hogar sin alimentos', impulsada por la Fundación La Caixa, con el apoyo de CaixaBank, para recaudar donativos en favor de los bancos de alimentos. En solo un mes y medio, la iniciativa se acerca a los 1,5 millones de euros recaudados, de la mano de más de 23.000 donantes. Como respuesta a la urgente emergencia social, la Fundación La Caixa decidió aportar un millón de euros adicional a la acción solidaria, que sigue abierta.
    2Banderas se une a la campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Chenoa, Judit Mascó, Hugo Silva, Mónica Naranjo y Ernesto Sevilla son algunas de las celebridades que se han sumado a la campaña solidaria 'Ningún hogar sin alimentos', impulsada por la Fundación La Caixa, con el apoyo de CaixaBank, para recaudar donativos en favor de los bancos de alimentos. En solo un mes y medio, la iniciativa se acerca a los 1,5 millones de euros recaudados, de la mano de más de 23.000 donantes. Como respuesta a la urgente emergencia social, la Fundación La Caixa decidió aportar un millón de euros adicional a la acción solidaria, que sigue abierta.
  • El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reunió ayer con diferentes representantes del mundo empresarial, entre ellos Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, para analizar el impacto social y económico de la crisis sanitaria.
    3El alcalde se reúne con los empresarios El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reunió ayer con diferentes representantes del mundo empresarial, entre ellos Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, para analizar el impacto social y económico de la crisis sanitaria.
  • Un niño corre por la playa de Caleta de Sebo, en la isla de La Graciosa, que estrenó este lunes la fase 2 del plan de desescalada, que permite, entre otras actividades, la pesca, ir a la playa y la apertura del interior de los establecimientos de restauración.
    4La Graciosa inaugura la fase 2 de la desescalada Un niño corre por la playa de Caleta de Sebo, en la isla de La Graciosa, que estrenó este lunes la fase 2 del plan de desescalada, que permite, entre otras actividades, la pesca, ir a la playa y la apertura del interior de los establecimientos de restauración. EFE
  • El Museo Thyssen eliminará puentes de contagio en la reapertura: la compra de entradas será online y el aforo se reducirá,  “se disfrutará del espacio en soledad”, señaló ayer el gerente, Evelio Acevedo (en el centro), que calcula en seis millones el impacto económico del cierre.
    5El Thyssen, en soledad El Museo Thyssen eliminará puentes de contagio en la reapertura: la compra de entradas será online y el aforo se reducirá, “se disfrutará del espacio en soledad”, señaló ayer el gerente, Evelio Acevedo (en el centro), que calcula en seis millones el impacto económico del cierre.