6 fotos

Los otros protagonistas del día

Felipe VI pide no relajarse ante la pandemia, los grandes del vino se unen, Carlos Sainz ficha por Ferrari...

  • Felipe VI hizo este jueves un llamamiento a la cautela: “Tenemos que tener la ilusión de que esto termine, pero no podemos bajar la guardia”, dijo en su visita al Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias.
    1Felipe VI pide no relajarse ante la pandemia Felipe VI hizo este jueves un llamamiento a la cautela: “Tenemos que tener la ilusión de que esto termine, pero no podemos bajar la guardia”, dijo en su visita al Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias. EFE
  • “Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter anunció este jueves Carlos Sainz, de 25 años y con el aval de cinco temporadas, lo que desde el martes se venía rumoreando, tras la salida de Sebastian Vettel de la escudería. El madrileño se convertirá, al menos hasta 2022, en el compañero de Charles Leclerc, y aunque los datos económicos no han trascendido, el fichaje puede rondar los 6 millones de euros.
    2Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari “Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter anunció este jueves Carlos Sainz, de 25 años y con el aval de cinco temporadas, lo que desde el martes se venía rumoreando, tras la salida de Sebastian Vettel de la escudería. El madrileño se convertirá, al menos hasta 2022, en el compañero de Charles Leclerc, y aunque los datos económicos no han trascendido, el fichaje puede rondar los 6 millones de euros. EFE
  • Dieciséis de los más prestigiosos bodegueros de España, entre ellos Vega Sicilia, González Byass, Pazo de Señorans o Marqués de Riscal, se han unido para liderar la iniciativa #Cercadelvino, y hacer un llamamiento al sector vinícola para hacer frente a la crisis.
    3Los grandes del vino hacen piña  Dieciséis de los más prestigiosos bodegueros de España, entre ellos Vega Sicilia, González Byass, Pazo de Señorans o Marqués de Riscal, se han unido para liderar la iniciativa #Cercadelvino, y hacer un llamamiento al sector vinícola para hacer frente a la crisis.
  • Miembros de la Policía Nacional realizan un control de carretera este jueves a la salida de una de las vías de Madrid, para evitar posibles desplazamientos no autorizados con motivo del puente de San Isidro.
    4Controles para evitar la huida de los madrileños  Miembros de la Policía Nacional realizan un control de carretera este jueves a la salida de una de las vías de Madrid, para evitar posibles desplazamientos no autorizados con motivo del puente de San Isidro. EFE
  • La reina Máxima de Holanda estuvo este jueves en un centro de rehabilitación en la ciudad holandesa de La Haya. La visita sirvió a la monarca para conocer de primera mano el impacto causado por el Covid-19 en este tipo de espacios.
    5Máxima de Holanda visita un centro sanitario La reina Máxima de Holanda estuvo este jueves en un centro de rehabilitación en la ciudad holandesa de La Haya. La visita sirvió a la monarca para conocer de primera mano el impacto causado por el Covid-19 en este tipo de espacios. EFE
  • La Fundación IE, junto con IE University, han creado el IE Resilience Scholarship Fund (Covid-19), un fondo de becas de estudio con una dotación inicial de 5 millones de euros con el objetivo de ayudar y responder a las dificultades económicas, derivadas de la pandemia global, que afrontan los actuales  alumnos y futuros candidatos con perfil académico sobresaliente.rnPara ello, la Fundación IE  gestionará  las aportaciones de miembros de su comunidad de donantes,  individuales e institucionales, que puedan y deseen ayudar. rnEste fondo está orientado a alumnos y a futuros candidatos de aquellas zonas geográficas mundiales más afectadas por la pandemia y a aquellos sectores especialmente vulnerables. “Trabajamos para que nuestros alumnos continúen con su educación y que ninguno tenga que aplazar o interrumpir sus estudios por la crisis sanitaria que estamos viviendo”, afirma Gonzalo Garland vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE.
    6IE University concede cinco millones en becas La Fundación IE, junto con IE University, han creado el IE Resilience Scholarship Fund (Covid-19), un fondo de becas de estudio con una dotación inicial de 5 millones de euros con el objetivo de ayudar y responder a las dificultades económicas, derivadas de la pandemia global, que afrontan los actuales alumnos y futuros candidatos con perfil académico sobresaliente. Para ello, la Fundación IE gestionará las aportaciones de miembros de su comunidad de donantes, individuales e institucionales, que puedan y deseen ayudar. Este fondo está orientado a alumnos y a futuros candidatos de aquellas zonas geográficas mundiales más afectadas por la pandemia y a aquellos sectores especialmente vulnerables. “Trabajamos para que nuestros alumnos continúen con su educación y que ninguno tenga que aplazar o interrumpir sus estudios por la crisis sanitaria que estamos viviendo”, afirma Gonzalo Garland vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE.