_
_
_
_
_

Kutxabank prestará también servicios de telecompra y telefarmacia a los mayores de 65

El servicio está limitado a dos pedidos por cliente y estará habilitado durante los dos próximos meses

CINCO DÍAS

Kutxabank se une a los servicios anunciados en las últimas semanas por Bankia u Openbank y lanza un servicio de telecompra y telefarmacia para los clientes de sus cuentas OK mayores de 65 años durante los dos próximos meses un máximo de dos veces por persona. 

Los titulares de estos productos podrán recibir en su domicilio las medicinas que necesiten. Para elo, deberán llamar al teléfono 91 999 25 24, indicar la medicación necesaria y aportar la receta. Una empresa realizará la compra y la llevará a su domicilio. Este servicio estará disponibles las 24 horas al día los siete días de la semana. Asimismo, pueden realizar una llamada a dicho teléfono e indicar la lista de la compra y el importe de esta, y recibirla igualmente en sus domicilios.

Según informa Kutxabank, el banco cuenta con más 369.000 clientes mayores de 65 años. Todos ellos tienen a su disposición un espacio digital específico, 100% Kutxabank, que integra toda la oferta de productos y servicios para este segmento.

El anuncio de la entidad vasca se une al realizado por Openbank, la firma digital de Banco Santander, este lunes. Durante los meses de mayo y junio, los clientes mayores de 65 años que tengan las tarjetas Open, Diamond o Premium Debit podrán beneficiarse de forma gratuita de un servicio para ordenar recados sobre cualquier recogida y entrega de pequeños productos o paquetes, así como de la entrega de medicamentos en sus hogares. También tendrán a su disposición un servicio de asustencia médica por teléfono, consultas psicológicas, un veterinario online y asistencia tecnológica en recomto sobre cualquier incidencia con los equipos electrónicas que tengan en sus hogares. Hasta ahora, esta oferta, prestada por la empresa Multiasistencia, era gratuita solo para los clientes de la tarjeta Diamond.

Más información
Openbank ofrece a los mayores de 65 asistencia médica, farmacia o recadería

Santander también anunció hace unas semanas una carencia de tres meses de la cuota de 9 euros mensuales del paquete básico de su Plan Senior, el Servicio Senior, que incluye: un equipo de tele-asistencia o botón de socorro para cualquier tipo de emergencia; un seguro garantía para accidentes en caso de quemaduras, fracturas, traumatismos y otros; y tres servicios de apoyo o asistencia (manitas tecnológico, asistente telefónico 24 horas y un servicio de optimización de recibos).

Por su parte, Bankia, con el servicio Estamos a tu lado, ofrece hasta el 7 de junio a estos clientes la posibilidad de recibir en su domicilio un par de pedidos de farmacia al mes, incluso recogiendo previamente la receta médica en sus hogares. Además, la iniciativa "Te hacemos la compra" les permite recibir en casa dos pedidos de mercado o supermercado; asimismo, la entidad ha habilitado un teléfono exclusivo para clientes en el que realizar consultas sobre salud y disponer de apoyo psicológico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_