_
_
_
_
_

Los primeros Airpods de diadema, más cerca: nombre definitivo y precio

Se filtran nuevos detalles de este gadget.

Nuevos Airpods de diadema basados en modelos Beats
Unsplash / Apple

Desde que Apple compró Beats en el año 2014, su área de negocio de auriculares ha ido creciendo año a año con nuevos modelos que han devuelto el viejo lustre que tuvieron los auriculares de diadema durante años. Pero conceptos como los Airpods, y otros de muchas marcas, parece que eclipsaron a esos viejos cascos que son los que hemos llevado toda la vida: desde aquel primer modelo de Walkman hace 40 años. ¿Os acordáis?

El caso es que nadie esperaba que la marca que iba a dar nombre a uno de estos auriculares de diadema fuera el que, hace algo más de tres años, inspirara esa revolución inalámbrica de cascos independientes que todos llevamos en el bolsillo dentro de un estuche que los va cargando. Pero así de insondables son los caminos de los de Tim Cook.

Basados en los Beats Solo Pro

El caso es que el filtrador de cabecera de todos los productos Apple, que lleva un año 2020 bastante ajetreado (al margen del coronavirus) por la cantidad de novedades que están llegando a las tiendas, ha puesto sobre la mesa tres datos que dicen bastante de cómo serán estos nuevos Airpods de diadema que podrían llegar en breve.

Como podéis leer por el tuit que tenéis justo encima, el nombre de estos nuevos cascos será el de Airpods Studi y tendrán un precio de 349 dólares, lo que en España eso se puede traducir tranquilamente en 399 euros. Sorprende que Apple haya decidido transformar una gama concreta, que disfruta de unas características muy especiales, reconocibles por cualquier usuario a kilómetros de distancia, en una marca que... ¿hará la competencia a Beats?

De lo que no hay duda es de que por el rango de precios en el que se mueve, Apple va a inspirarse en los Beats Solo Pro para desarrollar estos Airpods Studio de diadema que está por ver qué línea de diseño seguirán. Cuesta mucho pensar que los californianos vayan a coger unos auriculares ya existentes y cambiarles la "b" de Beats por una manzana mordida, por lo que su diseño puede convertirse en una nueva tendencia que bien podría suponer otro hito en su ya prolífica carrera como fabricante.

Sea como fuere, este modelo B515 parece estar ya a las puertas de un inminente lanzamiento. Tened en cuenta que a partir del 22 de junio se celebrará, digitalmente, una nueva WWDC de Apple, lo que necesariamente traerá novedades, inmediatamente antes o después de su celebración, con unos auriculares que bien podrían formar parte de la keynote que los norteamericanos llevarán a cabo para dar inicio a su conferencia anual de desarrolladores. ¿Os parecen buena idea estos Airpods Studio de diadema?

Más información

Archivado En

_
_