_
_
_
_
_
Foro Futuro

Fórmulas para sacar a la economía española de la gran crisis

La futura recesión provocada por el Covid-19, a debate en CincoDías con la colaboración del Banco Santander

Tras semanas de confinamiento, la economía española empieza a vislumbrar el final de las históricas medidas que se han tomado con el objetivo de tratar de contener la expansión del Covid-19. En el aire, la certeza de estar a las puertas de una dura recesión económica y la incertidumbre sobre su magnitud, consecuencias, y los pasos a seguir para combatirla. 

El encuentro de Foro Futuro, el observatorio de investigación económica organizado por CincoDías con el respaldo de Grupo Santander, pretende responder a las preguntas con ayuda de los expertos. A la cita acuden Antonio Cortina, director adjunto del Servicio de Estudios Corporativos de Grupo Santander. Santiago Carbó, catedrático de Economía de CUNEF y director de Estudios Financieros de Funcas. Fernando Fernández, profesor de Economía del IE Business School y Francisco Pérez, catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València y director de Investigación del Ivie.

A lo largo del encuentro, entre otras cuestiones que han ido surgiendo a medida que avanzaba el Foro, los expertos han arrojado luz sobre la posible profundidad de la crisis, los riesgos que afronta nuestra economía y las posibles recetas que se harán necesarias para salir del abismo. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_