_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Chambers elige a Linklaters como despacho del año en España en 2020

El bufete se impone a Garrigues, Uría Menéndez, Pérez-Llorca y Herbert Smith Freehills. Latham & Watkins, mejor firma en Europa

Sede de la oficina en Madrid de Linklaters.
Sede de la oficina en Madrid de Linklaters.

El prestigioso directorio británico Chambers and Partners ha premiado a Linklaters como el despacho del año 2020 en España. El actual contexto de confinamiento y la celebración digital de la gala Chambers Europe Awards 2020 ha provocado que el reconocimiento casi haya pasado inadvertido (de hecho, fue concedido el 24 de abril), pero, finalmente, el bufete de origen inglés se ha llevado el galardón gracias a su "impresionante cartera de clientes españoles e internacionales" y su participación en "asuntos de alto nivel", según explica el directorio en su página web.

Además del asesoramiento en "áreas clave" como mercantil y M&A, mercado de capitales o energía, Chambers destaca que los clientes describen a los abogados de Linklaters como "técnicamente brillantes y muy rápidos". Con este resultado, el despacho que dirige Íñigo Berrícano se impone al resto de finalistas en los premios: Uría Menéndez, Garrigues, Pérez-Llorca y Herbert Smith Freehills.

Latham & Watkins, firma del año en Europa

La gala digital de Chambers también reportó buenas noticias para Latham & Watkins, que fue premiada como firma del año en Europa. Entre los méritos que destaca el directorio son los equipos con los que el bufete norteamericano cuenta en el Reino Unido, España, Francia y Alemania.  Asimismo, también se subraya el crecimiento del 11,3% de sus ingresos entre 2018 y 2019 y la mejora, gracias a su campaña de contratación, en áreas como energía, M&A o TMT. Chambers subraya la opinión de muchos clientes: "Están en los primeros puestos de mi lista de preferencias cuando afrontamos un acuerdo complicado".

Archivado En

_
_