regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un rioja clásico, pisadas sostenibles, una inyección de optimismo...

  • Rioja clásico. Elaborado en Elciego (Álava) por las Bodegas Viña Salceda, el Crianza 2017 es un coupage de las variedades de tempranillo (95%), graciano (3%) y mazuelo (2%), con una crianza de 12 meses en barrica bordelesa de roble americano. En el proceso se ha aplicado una extracción suave mediante remontados manuales. En copa presenta un color cereza con predominio de la expresión frutal (endrina, ciruela negra) en armonía con las notas de madera de la crianza y matices especiados. Su paladar es amplio, de gran viveza, frescura y equilibrio. Precio: 6,79 euros.
    1Rioja clásico. Elaborado en Elciego (Álava) por las Bodegas Viña Salceda, el Crianza 2017 es un coupage de las variedades de tempranillo (95%), graciano (3%) y mazuelo (2%), con una crianza de 12 meses en barrica bordelesa de roble americano. En el proceso se ha aplicado una extracción suave mediante remontados manuales. En copa presenta un color cereza con predominio de la expresión frutal (endrina, ciruela negra) en armonía con las notas de madera de la crianza y matices especiados. Su paladar es amplio, de gran viveza, frescura y equilibrio. Precio: 6,79 euros.
  • Pisadas sostenibles. La última colección de la firma de origen mallorquín Lottusse, Terra, se inspira y reivindica la riqueza que ofrece la naturaleza, invitando a no darla nunca por sentada. El contexto actual ha empujado a pensar en nuevas maneras en las que los seres humanos se relacionan con el entorno, especialmente en un sector como es la moda, que tiene tanto que hacer en este sentido. Las suelas de esta colección están hechas a partir de hevea milk, una resina que se encuentra en los árboles de hevea. Precio: 225 euros.
    2Pisadas sostenibles. La última colección de la firma de origen mallorquín Lottusse, Terra, se inspira y reivindica la riqueza que ofrece la naturaleza, invitando a no darla nunca por sentada. El contexto actual ha empujado a pensar en nuevas maneras en las que los seres humanos se relacionan con el entorno, especialmente en un sector como es la moda, que tiene tanto que hacer en este sentido. Las suelas de esta colección están hechas a partir de hevea milk, una resina que se encuentra en los árboles de hevea. Precio: 225 euros.
  • Esencia de Serbia. Con un cuidado especial de los pequeños detalles, desde la marca de cosmética serbia All Nut elaboran a mano todos sus artículos, utilizando solo productos naturales sin procesar. Los aceites de ciruela, albaricoque y avellana son la base de una lista de ingredientes que se inspira en las tradiciones locales. Su loción corporal de avellana tiene una esencia fresca y relajante, se absorbe fácilmente y deja la piel suave y lisa. Entre sus ingredientes, aceites esenciales de magnolia y naranja. Precio: 12,30 euros.
    3Esencia de Serbia. Con un cuidado especial de los pequeños detalles, desde la marca de cosmética serbia All Nut elaboran a mano todos sus artículos, utilizando solo productos naturales sin procesar. Los aceites de ciruela, albaricoque y avellana son la base de una lista de ingredientes que se inspira en las tradiciones locales. Su loción corporal de avellana tiene una esencia fresca y relajante, se absorbe fácilmente y deja la piel suave y lisa. Entre sus ingredientes, aceites esenciales de magnolia y naranja. Precio: 12,30 euros.
  • Una inyección de optimismo. Béa, Alice, Sam y Elisabeth se conocen donde nunca hubieran querido coincidir: en una sala de espera antes de recibir una sesión de quimioterapia. De edades distintas, sus vidas tienen poco en común, pero la propia Béa les hará ver que siempre existen maneras de conservar la esperanza, incluso en medio de las situaciones más dramáticas. 'El club de los optimistas' (Grijalbo, 18 euros), de Gavin’s Clemente-Ruiz, es una sacudida de energía positiva que estará disponible en España el 30 de abril.
    4Una inyección de optimismo. Béa, Alice, Sam y Elisabeth se conocen donde nunca hubieran querido coincidir: en una sala de espera antes de recibir una sesión de quimioterapia. De edades distintas, sus vidas tienen poco en común, pero la propia Béa les hará ver que siempre existen maneras de conservar la esperanza, incluso en medio de las situaciones más dramáticas. 'El club de los optimistas' (Grijalbo, 18 euros), de Gavin’s Clemente-Ruiz, es una sacudida de energía positiva que estará disponible en España el 30 de abril.
  • Un toque de inspiración oriental. El chal LV Escale Monogram de Louis Vuitton es una pieza de estilo bohemio inspirada en el shibori, una técnica japonesa ancestral que consiste en anudar y doblar la tela antes de sumergirla en un tinte. El resultado es un característico dibujo conformado por patrones simétricos que es especialmente apreciado en el país nipón. En el caso de este complemento, se añade además el estampado integral Monogram, que aporta al tejido multitono un aspecto aún más refinado. Precio: 615 euros.
    5Un toque de inspiración oriental. El chal LV Escale Monogram de Louis Vuitton es una pieza de estilo bohemio inspirada en el shibori, una técnica japonesa ancestral que consiste en anudar y doblar la tela antes de sumergirla en un tinte. El resultado es un característico dibujo conformado por patrones simétricos que es especialmente apreciado en el país nipón. En el caso de este complemento, se añade además el estampado integral Monogram, que aporta al tejido multitono un aspecto aún más refinado. Precio: 615 euros.
  • Comodidad contra el plástico. La empresa española It´s logic presenta Logic bottle, una botella reutilizable de acero inoxidable que busca evitar los plásticos de un solo uso. Para ello, se vale de su ligereza y de un diseño especialmente plano, con apenas 28 milímetros de grosor, lo que la convierte en un objeto ideal para bolsos y mochilas. Cuenta con capacidad para medio litro de líquido, correa de caucho termoplástico y tapa de seguridad. En su fabricación no se ha empleado ningún tipo de toxina. Precio: 35 euros.
    6Comodidad contra el plástico. La empresa española It´s logic presenta Logic bottle, una botella reutilizable de acero inoxidable que busca evitar los plásticos de un solo uso. Para ello, se vale de su ligereza y de un diseño especialmente plano, con apenas 28 milímetros de grosor, lo que la convierte en un objeto ideal para bolsos y mochilas. Cuenta con capacidad para medio litro de líquido, correa de caucho termoplástico y tapa de seguridad. En su fabricación no se ha empleado ningún tipo de toxina. Precio: 35 euros.
  • La herramienta para ver y crear. a golpe de clic. La Galaxy Tab S6 Lite, de Samsumg, es una tableta elegante y diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, su tecnología es la óptima para tomar notas rápidamente, dibujar y disfrutar de los mejores contenidos. Cuenta además con la posibilidad de acceder a Youtube Premium gratis durante cuatro meses, lo que permite ver sus vídeos sin publicidad, entre otras muchas ventajas. Precio: 399 euros.
    7La herramienta para ver y crear. a golpe de clic. La Galaxy Tab S6 Lite, de Samsumg, es una tableta elegante y diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, su tecnología es la óptima para tomar notas rápidamente, dibujar y disfrutar de los mejores contenidos. Cuenta además con la posibilidad de acceder a Youtube Premium gratis durante cuatro meses, lo que permite ver sus vídeos sin publicidad, entre otras muchas ventajas. Precio: 399 euros.