_
_
_
_
_

Indra potencia su Brand Center para el acceso a distancia a los materiales de marca

Sus profesionales y proveedores podrán acceder digitalmente desde sus domicilios

Imagen de archivo de una persona trabajando desde casa.
Imagen de archivo de una persona trabajando desde casa.GETTY

La compañía de tecnología y consultoría Indra ha puesto a disposición de sus más de 49.000 empleados en todo el mundo una plataforma (Indra Brand Center) para permitirles acceder online a la información y todos los recursos necesarios para reflejar el propósito y los valores e implementar correctamente la personalidad de las marcas del grupo en contenidos comerciales y corporativos, según ha informado la empresa en un comunicado.

Indra comenzó a facilitar el trabajo en el domicilio a sus profesionales el 11 de marzo. Solo 48 horas después, todos los profesionales que podían disfrutar de esta opción, que suponen más del 90% de la plantilla en España (cercana a los 30.000 profesionales), ya estaban trabajando en su domicilio. Este proceso incluyó ampliar la capacidad de redes y usuarios concurrentes, asegurando la puesta a punto y la implementación de las herramientas de colaboración online, además de garantizar la disponibilidad y suministro de equipos físicos, como portátiles, móviles y módems, para todos aquellos empleados que lo pudieran necesitar.

La nueva y reforzada herramienta de trabajo es un paso adelante en este proceso para facilitar que todos los profesionales de la compañía puedan realizar sus actividades trabajando en su domicilio.

Disponer de un espacio digital, accesible por todos los profesionales de Indra desde sus hogares, permitirá garantizar la coherencia y la consistencia de las marcas en sus aplicaciones, minimizando errores y ahorrando tiempo y costes a pesar del confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19, según señala la compañía.

Gracias al nuevo Indra Brand Center (www.indrabrandcenter.com), los profesionales de la compañía, así como los colaboradores y proveedores, podrán conocer de forma sencilla el propósito corporativo, valores, posicionamiento corporativo y de negocio y diferenciación en el mercado que aportan las marcas Indra y Minsait (bajo la que Indra agrupa todos sus negocios de Tecnologías de la Información). 

La plataforma contiene información sobre las marcas (caso de propósitos, valores, arquitecturas, ideas de marca, identidades verbales, o posicionamientos en los mercados), su identidad visual (con información detallada sobre logotipos, colores, tipografías, pictogramas, estilo de fotografía o ilustración), guías de diseño y aplicaciones, recursos multimedia, plantillas y mejores prácticas y ejemplos de inspiración.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_