_
_
_
_
_

Italia registra la menor cifra de contagios diarios en un mes

El país transalpino suma 602 muertos y 2.972 nuevos positivos. En total, 21.067 víctimas mortales y 162.488 casos

Dos policías italianos patrullan en las calles de Roma esta semana.
Dos policías italianos patrullan en las calles de Roma esta semana. Roberto Monaldo/LaPresse via ZUM (LaPresse via ZUMA Press/dpa)

Las muertes por la pandemia de coronavirus en Italia se incrementaron en 602 este martes, frente a las 566 del lunes. Sin embargo, los nuevos positivos siguen remitiendo y hoy, con 2.972 nuevos casos, la cifra de nuevas infecciones es la más baja en un mes (no se veía un dato tan bajo desde el 13 de marzo).

El número total de fallecidos desde el comienzo del brote ha alcanzado los 21.067, ha informado Protección Civil. Se trata del país con más muertes registradas solo por detrás de Estados Unidos. Los casos totales confirmados ascienden a 162.488, siendo el tercer país con más positivos tras Estados Unidos y España.

Las personas en cuidados intensivos de hospitales italianos se sitúa en 3.186, una bajada con respecto al lunes (3.260). De esta forma, Italia encadena once días consecutivos de caídas de ingresados en las UCI, que las semanas pasadas se encontraban desbordadas. 37.130 personas se han curado en el país. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_