_
_
_
_
_

Madrid aprobará hoy costear dos cuotas mensuales a los autónomos sin ayudas estatales

Díaz Ayuso anuncia una tarifa plana de cuatro euros al mes del recibo del agua para autónomos y afectados por ERTE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que esta tarde se celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario en el que se aprobarán medidas para ayudar a los autónomos asumiendo el pago de dos meses de cuotas a la Seguridad Social. Si bien esta ayuda será solo para aquellos que no puedan beneficiarse de las ayudas estatales.

Según ha dicho Ayuso la Comunidad de Madrid también ayudará a los autónomos a través de avales para que "puedan financiarse y no se endeuden más de la cuenta", ya que desde el cierre

decretado por el estado de alarma "no están teniendo ingresos de ningún tipo y están asfixiados a impuestos".

En una entrevista a TVE recogida por Servimedia explicó que la Comunidad Madrid ha sido siempre "el motor económico de España porque somos una autonomía que confía en sus empresarios, en sus autónomos, en el empleo y en la colaboración público-privada sin dogmas".

Ayuso dijo que su Gobierno también pretende poner cuotas especiales del Canal de Isabel II para los autónomos y las personas afectadas por ERTE, con el objetivo de que paguen únicamente cuatro euros al mes en la tarifa del agua.

Archivado En

_
_