regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un vino blanco y ecológico, la vuelta de una colección única, el libro del momento en Francia...

  • Blanco ecológico. Jean Leon crea una colección de vinos centrada en las variedades autóctonas catalanas. Se estrena con un xarel·lo ecológico de la añada 2019. Bajo el nombre de Gama Nativa e ilustrada con la tradicional baldosa catalana, esta colección nace como homenaje a la tierra, el Penedès, que el restaurador cántabro, afincado en EE UU, eligió para montar su bodega. Proviene de un viñedo de suelo arcilloso-calcáreo situado a 225 metros de altitud. En nariz destacan sus aromas cítricos sobre fondo de fruta blanca. En boca tiene entrada fresca y elegante. Precio: 13,45 euros.
    1Blanco ecológico. Jean Leon crea una colección de vinos centrada en las variedades autóctonas catalanas. Se estrena con un xarel·lo ecológico de la añada 2019. Bajo el nombre de Gama Nativa e ilustrada con la tradicional baldosa catalana, esta colección nace como homenaje a la tierra, el Penedès, que el restaurador cántabro, afincado en EE UU, eligió para montar su bodega. Proviene de un viñedo de suelo arcilloso-calcáreo situado a 225 metros de altitud. En nariz destacan sus aromas cítricos sobre fondo de fruta blanca. En boca tiene entrada fresca y elegante. Precio: 13,45 euros.
  • Vuelta al origen. La marca de relojes suiza Rado se hizo famosa por crear relojes cuadrados de cerámica de alta tecnología. El True Square Automático es una reinterpretación de esa forma icónica en la firma. Se trata del primer reloj con una caja cuadrada de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque. Al tacto es ligero, resistente a los arañazos y cómodo. Con su característico aspecto de siempre, el modelo respeta la historia y busca vislumbrar además lo que deparará el futuro. Precio: 1.950 euros.
    2Vuelta al origen. La marca de relojes suiza Rado se hizo famosa por crear relojes cuadrados de cerámica de alta tecnología. El True Square Automático es una reinterpretación de esa forma icónica en la firma. Se trata del primer reloj con una caja cuadrada de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque. Al tacto es ligero, resistente a los arañazos y cómodo. Con su característico aspecto de siempre, el modelo respeta la historia y busca vislumbrar además lo que deparará el futuro. Precio: 1.950 euros.
  • El libro del momento en Francia. Con tres millones de lectores y 15 premios literarios, el escritor galo David Foenkinos se ha ganado el ser considerado uno de los autores más versátiles de su país. Su última novela, 'Dos hermanas' (Alfaguara, 18 euros), número uno de ventas en Francia, cuenta la historia de Mathilde, una profesora de literatura que ve su mundo derrumbarse cuando su pareja le anuncia que va a dejarla. Se trasladará a vivir a la casa familiar de su hermana, donde se tejerán insospechados lazos de afecto.
    3El libro del momento en Francia. Con tres millones de lectores y 15 premios literarios, el escritor galo David Foenkinos se ha ganado el ser considerado uno de los autores más versátiles de su país. Su última novela, 'Dos hermanas' (Alfaguara, 18 euros), número uno de ventas en Francia, cuenta la historia de Mathilde, una profesora de literatura que ve su mundo derrumbarse cuando su pareja le anuncia que va a dejarla. Se trasladará a vivir a la casa familiar de su hermana, donde se tejerán insospechados lazos de afecto.
  • Homenaje a Walt Disney. La pluma de la colección Grandes personalidades que la firma Montblanc dedica al creador de Mickey Mouse es todo un tributo a su figura. Desde sus colores, que son una referencia al póster original de 'Steamboat Willy', la primera aparición del famoso ratón, pasando por el capuchón y el depósito de resina negra mate, que cuentan con diversos dibujos de Mickey ocultos y la firma de Disney, hasta las coordenadas grabadas en la contera, ubicación del garaje donde el genio empezó. Precio: 785 euros.
    4Homenaje a Walt Disney. La pluma de la colección Grandes personalidades que la firma Montblanc dedica al creador de Mickey Mouse es todo un tributo a su figura. Desde sus colores, que son una referencia al póster original de 'Steamboat Willy', la primera aparición del famoso ratón, pasando por el capuchón y el depósito de resina negra mate, que cuentan con diversos dibujos de Mickey ocultos y la firma de Disney, hasta las coordenadas grabadas en la contera, ubicación del garaje donde el genio empezó. Precio: 785 euros.
  • La vuelta de una colección única. Fred Perry y Amy Winehouse Foundation vuelven a unirse para presentar prendas inspiradas en los diseños originales y el estilo personal de la leyenda. Un legado de creatividad que se reinventa temporada tras temporada y que, en esta ocasión, explora el lado más pin-up del universo de la cantante. La propuesta destaca por su paleta monocromática de negros y rojos, sus detalles de lunares y cuadros estampados y por los cortes de sus prendas, ligeramente más ajustados. Precio: 120 euros.
    5La vuelta de una colección única. Fred Perry y Amy Winehouse Foundation vuelven a unirse para presentar prendas inspiradas en los diseños originales y el estilo personal de la leyenda. Un legado de creatividad que se reinventa temporada tras temporada y que, en esta ocasión, explora el lado más pin-up del universo de la cantante. La propuesta destaca por su paleta monocromática de negros y rojos, sus detalles de lunares y cuadros estampados y por los cortes de sus prendas, ligeramente más ajustados. Precio: 120 euros.
  • El mejor aroma. Real Fábrica Española presenta, a través de Simon Coll, una empresa familiar que lleva funcionando más de 170 años para endulzar la vida de sus clientes, una combinación soluble a la taza con un 28% del cacao de la mejor calidad y un toque de canela para combatir desde casa el frío con el mejor olor y sabor. Puede contener trazas de leche, soja y frutos con cáscara, pero no lleva gluten, por lo que es un alimento apto para celíacos. El cartón de 180 gramos, unas cuatro tazas, se puede adquirir a través de la web por 3,50 euros. www.realfabrica.com
    6El mejor aroma. Real Fábrica Española presenta, a través de Simon Coll, una empresa familiar que lleva funcionando más de 170 años para endulzar la vida de sus clientes, una combinación soluble a la taza con un 28% del cacao de la mejor calidad y un toque de canela para combatir desde casa el frío con el mejor olor y sabor. Puede contener trazas de leche, soja y frutos con cáscara, pero no lleva gluten, por lo que es un alimento apto para celíacos. El cartón de 180 gramos, unas cuatro tazas, se puede adquirir a través de la web por 3,50 euros. www.realfabrica.com
  • Un diseño ecológico. Guest, pensado por el diseñador Andreu Carulla para Faro Barcelona, es un objeto híbrido que funciona como  lámpara y como mesita de noche, lo que se traduce en un ahorro del espacio acorde con una nueva forma de pensar el mobiliario más sostenible y responsable con el medio ambiente. Por ello, el soporte para apoyar elementos sirve a su vez de base para un flexo que emite una luz tenue. Fabricado en aluminio, su forma recuerda a la letra G y su nombre invita a compartir el momento. Precio: 155 euros.
    7Un diseño ecológico. Guest, pensado por el diseñador Andreu Carulla para Faro Barcelona, es un objeto híbrido que funciona como lámpara y como mesita de noche, lo que se traduce en un ahorro del espacio acorde con una nueva forma de pensar el mobiliario más sostenible y responsable con el medio ambiente. Por ello, el soporte para apoyar elementos sirve a su vez de base para un flexo que emite una luz tenue. Fabricado en aluminio, su forma recuerda a la letra G y su nombre invita a compartir el momento. Precio: 155 euros.