_
_
_
_
_

Ho-sung Song, nuevo presidente mundial de Kia

Su principal tarea será la de ejecutar el plan estratégico S de la firma surcoreana, a través del cual invertirá 22.500 millones en electrificación y movilidad

AP
CINCO DÍAS

Kia Motors Corporation ha nombrado a Ho-sung Song, actual director de Operaciones Globales, nuevo presidente de la compañía, en sustitución de Han-woo Park.

Según ha informado la empresa surcoreana en un comunicado, la principal tarea de Ho-sung Song será la de ejecutar el plan estratégico S que está desarrollando Kia, a través del cual invertirá 22.500 millones de euros hasta 2025 en electrificación y movilidad, mientras que Han-woo Park continuará ligado a la empresa como asesor.

Para finales de 2025, la empresa prevé alcanzar un margen de beneficio operativo del 6% y una rentabilidad financiera sobre fondos propios (ROE) del 10,6%, asegurando así el capital necesario y maximizar el valor para los accionistas.

Song cuenta con una amplia experiencia en la industria de automoción. Antes de ser director de Operaciones Globales ejerció como presidente de Kia en Europa, director del grupo de Planificación de Exportaciones y presidente de Kia Motors Francia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_