Covid-19
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Boris Johnson se reúne con los líderes del G20, Nadal y Gasol unen al deporte contra el virus e ITVs convertidas en centros de diagnóstico

  • El primer ministro británico Boris Johnson se reunió este jueves por videoconferencia desde Downing Street en Londres (Reino Unido) con otros líderes del G20 para habla sobre el brote de coronavirus que se extiende por le mundo.
    1Boris Johnson se reúne con los líderes del G20 El primer ministro británico Boris Johnson se reunió este jueves por videoconferencia desde Downing Street en Londres (Reino Unido) con otros líderes del G20 para habla sobre el brote de coronavirus que se extiende por le mundo.
  • La cancelación de la última carrera del mundial X-Trial, que debía celebrarse en Andorra, dio este jueves el título al piloto español Toni Bou, que se proclama campeón del mundo de su categoría por vigésimo séptima vez.
    2Toni Bou, 27 veces campeón del mundo La cancelación de la última carrera del mundial X-Trial, que debía celebrarse en Andorra, dio este jueves el título al piloto español Toni Bou, que se proclama campeón del mundo de su categoría por vigésimo séptima vez. EFE
  • La ITV de Peligros (Granada) se ha convertido en la primera andaluza habilitada para la toma de muestras de diagnóstico para el coronavirus, una alternativa con capacidad para unas 240 personas al día sin aglomeraciones y con mayor seguridad.
    3ITVs convertidas en centros de diagnóstico La ITV de Peligros (Granada) se ha convertido en la primera andaluza habilitada para la toma de muestras de diagnóstico para el coronavirus, una alternativa con capacidad para unas 240 personas al día sin aglomeraciones y con mayor seguridad. EFE
  • José Andrés ilustra la portada del número de abril de la revista Time. El cocinero asturiano que ya fue reconocido en 2012 y en 2018 por la citada publicación como una de las 100 personas más influyentes del mundo, protagoniza un especial titulado Apart not alone (Separados pero no solos), donde se analizan los esfuerzos de diferentes figuras relevantes que tratan de encontrar un propósito común para hacer frente a la amenaza compartida del Covid-19. En el caso de José Andrés el acento se pone en su proyecto humanitario World Central Kitchen, cuyo objetivo es alimentar a la gente en tiempo de crisis.
    4José Andrés, un chef contra la pandemia, según ‘Time’ José Andrés ilustra la portada del número de abril de la revista Time. El cocinero asturiano que ya fue reconocido en 2012 y en 2018 por la citada publicación como una de las 100 personas más influyentes del mundo, protagoniza un especial titulado Apart not alone (Separados pero no solos), donde se analizan los esfuerzos de diferentes figuras relevantes que tratan de encontrar un propósito común para hacer frente a la amenaza compartida del Covid-19. En el caso de José Andrés el acento se pone en su proyecto humanitario World Central Kitchen, cuyo objetivo es alimentar a la gente en tiempo de crisis.
  • Rafa Nadal y Pau Gasol se unieron este jueves para liderar una campaña de Cruz Roja que busca recaudar 11 millones de euros para ayudar a más de un millón de personas contra el coronavirus. Iker Casillas y Fernando Alonso se han unido ya.
    5Nadal y Gasol unen al deporte contra el virus Rafa Nadal y Pau Gasol se unieron este jueves para liderar una campaña de Cruz Roja que busca recaudar 11 millones de euros para ayudar a más de un millón de personas contra el coronavirus. Iker Casillas y Fernando Alonso se han unido ya. EFE