_
_
_
_
_

El Corte Inglés abrirá el domingo las áreas del súper en Madrid

El grupo busca agilizar las compras y evitar esperas a los ciudadanos

CINCO DÍAS

El Grupo El Corte Inglés abrirá el domingo en Madrid sus establecimientos de alimentación y productos de primera necesidad para agilizar las compras y evitar esperas a los ciudadanos, según ha informado la cadena.

Con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

El objetivo de abrir estos establecimientos el domingo es responder a la demanda social para este tipo de productos. Esta medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos "en un momento de especial dificultad".

Asimismo, el grupo reforzará el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, así como la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_