5 fotos

Los mejores regalos digitales para el Día del Padre

Como las circunstancias en las que se celebra este año el Día del Padre van a ser excepcionales, nada mejor que adaptarnos para conseguirle entretenimiento y ocio con el que pasar mejor estos días de encierro en casa. Aquí tenéis las mejores alternativas.

  • Ver series y películas es una de las mejores ideas que podemos tomar en estos días de cuarentena. Si queréis regalar accesos a plataformas de vídeo tenéis todo tipo de tarjetas que se pueden adquirir de forma digital y que es posible canjear al instante: Netflix, HBO, Sky, Rakuten, Apple TV+, películas de Google, etc. Tenéis desde 20 euros hasta el límite que queráis.
    1Para padres 'cinéfilos y seriéfilos' Ver series y películas es una de las mejores ideas que podemos tomar en estos días de cuarentena. Si queréis regalar accesos a plataformas de vídeo tenéis todo tipo de tarjetas que se pueden adquirir de forma digital y que es posible canjear al instante: Netflix, HBO, Sky, Rakuten, Apple TV+, películas de Google, etc. Tenéis desde 20 euros hasta el límite que queráis.
  • Leer también es otra de las alternativas que nos quedan, sobre todo en formato digital ya que las librerías están cerradas. Si queréis acceder a tarifas planas de lectura para lectores de eBook, móviles, tablets y ordenadores, contáis con las de Nubico o Amazon con Kindle Unlimited, además de Apple o Google que venden libros en sus respectivas 'apps' oficiales.
    2Para padres 'lectores' Leer también es otra de las alternativas que nos quedan, sobre todo en formato digital ya que las librerías están cerradas. Si queréis acceder a tarifas planas de lectura para lectores de eBook, móviles, tablets y ordenadores, contáis con las de Nubico o Amazon con Kindle Unlimited, además de Apple o Google que venden libros en sus respectivas 'apps' oficiales.
  • Si vuestro padre prefiere escuchar música y todavía no está suscrito a ninguna plataforma, existen multitud de opciones con periodos de prueba más que interesantes de uno a tres meses: Spotify, Tidal (Hi-Fi), YouTube Music, Apple Music, Amazon Music, etc. La lista es interminable y la mayoría ofertan millones de canciones de todos los géneros y artistas para dispositivos de todo tipo. Regálale Wagner... o Loquillo. Lo que él prefiera.
    3Para padres 'musicales' Si vuestro padre prefiere escuchar música y todavía no está suscrito a ninguna plataforma, existen multitud de opciones con periodos de prueba más que interesantes de uno a tres meses: Spotify, Tidal (Hi-Fi), YouTube Music, Apple Music, Amazon Music, etc. La lista es interminable y la mayoría ofertan millones de canciones de todos los géneros y artistas para dispositivos de todo tipo. Regálale Wagner... o Loquillo. Lo que él prefiera.
  • Existe otra posibilidad que es la de regalar tecnología en diferido. Es decir, entregar dinero ahora para más tarde gastarlo en una tienda física: un móvil, una tablet, unos auriculares, una powerbank, una funda o lo que sea. Comprar tarjetas regalo para comprar cuando se pase la cuarentena es también una buena alternativa.
    4Para padres 'tecnológicos' Existe otra posibilidad que es la de regalar tecnología en diferido. Es decir, entregar dinero ahora para más tarde gastarlo en una tienda física: un móvil, una tablet, unos auriculares, una powerbank, una funda o lo que sea. Comprar tarjetas regalo para comprar cuando se pase la cuarentena es también una buena alternativa.
  • Si tu padre es un fan de los videojuegos, nada como regalarle entretenimiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móviles, tablets o las plataformas Steam y Epic Games Store de PC. Todo un mundo de diversión y entretenimiento que nos puede tener durante toda la cuarentena increíblemente ocupados. Recordad que también muchos juegos tienen sus propias tarjetas de regalo, como Fortnite, Overwatch, League of Legends, etc. La oferta es infinita.
    5Para padres 'gamer' Si tu padre es un fan de los videojuegos, nada como regalarle entretenimiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móviles, tablets o las plataformas Steam y Epic Games Store de PC. Todo un mundo de diversión y entretenimiento que nos puede tener durante toda la cuarentena increíblemente ocupados. Recordad que también muchos juegos tienen sus propias tarjetas de regalo, como Fortnite, Overwatch, League of Legends, etc. La oferta es infinita.