Martínez-Echevarría incorpora dos abogadas a su equipo de derecho tributario en Madrid

Eladia de Carlos y Cristina Alba se integran en la firma como socias a propuesta de Albert Rivera

De izquierda a derecha: Cristina Alba, Vicente Morató, Albert Rivera, Eladia de Carlos
De izquierda a derecha: Cristina Alba, Vicente Morató, Albert Rivera, Eladia de Carlos

El presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría Abogados, Albert Rivera, ha incorporado a su equipo de Madrid a las abogadas Eladia de Carlos y Cristina Alba, ambas procedentes de la firma internacional Ernst & Young, como socias del departamento de Derecho Tributario.

Con estas incorporaciones, explica Rivera, “reforzamos un departamento clave y estratégico para el despacho". Asimismo, el nuevo presidente ha recordado que en su faceta pública, "una de mis obsesiones ha sido captar talento para la política; ahora toca hacerlo en el sector privado”. Y ha añadido que, precisamente, esa es una de sus funciones, atrayendo "tanto abogados con mucha experiencia como jóvenes”.

Eladia de Carlos es licenciada en Derecho y Administración de Empresas. Tras trabajar durante más de 10 años en KMPG Abogados y Hogan Lovells como fiscalista, con su incorporación a Ernst & Young Abogados en el 2013 inició su especialización en procedimientos tributarios. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en tributación local y medioambiental.

Por su parte, Cristina Alba es también licenciada en Derecho, y tiene máster en asesoramiento fiscal en el Instituto de Empresa. Acumula 15 años de experiencia en despachos nacionales e internacionales (Roca Junyent, Baker McKenzie y Ernst &Young Abogados) y está especializada en todas las áreas del derecho tributario. Es experta en planificación fiscal de inversiones, reestructuraciones internacionales, operaciones de reorganización y private equity, entre otras materias.

Normas
Entra en El País para participar