_
_
_
_
_

Semana del emprendedor: networking a cinco continentes

Se celebra del 12 al 29 de marzo y la inscripción es gratuita.

El próximo jueves 12 de marzo arranca la cuarta edición de la semana del Emprendedor, que organiza la escuela de negocios digital IEBS. Se trata del mayor evento online de Startups a nivel mundial. En este evento, emprendedores de todo el mundo podrán transformar ideas de negocio en proyectos reales mediante formación y los consejos de expertos, mentores y otros emprendedores.

Según afirma IEBS en un comunicado, la Semana del emprendedor es el único evento del mundo que pone en contacto a emprendedores de los cinco continentes. Lo hace a través de su plataforma, con la idea de inspirar a todos sus participantes en el arte de emprender.

Los participantes podrán recibir un programa formativo práctico y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus ideas con la ayuda de mentores y asesores expertos en áreas de estrategia, finanzas, legal y marketing.

Las fases se dividen en cuatro: presentación de ideas, formación de equipos, desarrollo de las ideas y presentación final ante inversores.

Dentro del programa formativo estarán presentes profesores reconocidos, como Óscar Fuente, director general de IEBS, Jesús Monleón, fundador de Seedrocket, Javier Martín, CEO de Loogic o Raúl Jaime, experto en blockchain, entre otros.

Los mentores, por su parte, se encargarán de evaluar las tres ideas ganadoras y, en el caso en el que así lo desee, podrá liderar el proyecto a través de la incubadora de IEBS. El proyecto recibirá una aportación de capital y servicios para desarrollar el primer prototipo y validarlo en el mercado.

En las tres ediciones anteriores se han creado una media de tres nuevas empresas, así como una serie de proyectos que fueron incubados, como Appquilo, Beambassador o Floster. El enlace para poder inscribirse es este.

Más información

Archivado En

_
_