_
_
_
_
_

Realme va a por Xiaomi: presenta nuevos móviles y una smartband muy económica

Se trata de los Realmi 6 y 6 Pro y de la Realme Band.

Nuevos Realme 6 y 6 Pro y Realme Band.
Realme

Realme ha presentado esta misma mañana toda una batería de productos que buscan hacerse un hueco en el corazón de todos aquellos usuarios que gustan de comprar dispositivos made in China, y que tienen a Xiaomi como referente principal. Al fin y al cabo, estamos hablando de tres alternativas muy interesantes, económicas dentro de sus segmentos y que ofrecen prestaciones realmente interesantes. Vamos con el primero.

Realme 6

Estamos ante un terminal con muy buenas características: pantalla de 6,5 pulgadas, LCD y con resolución FHD+. Además, su panel es de 90Hz, lo que está especialmente indicado para gamers que hagan un uso intensivo del terminal. Instala un procesador Mediatek G90T, de 12nm., y una GPU Mali-G76 MC4, con configuraciones de 4, 6 y 8GB de memoria RAM.

Realme 6.
Realme 6.

En la parte del almacenamiento, tendremos dispositivos de 64 y 128 gigas, con posibilidad de ampliación vía microSD. Las cámaras son cuatro, con sensores de 64, 8, 2 y 2MP, siendo la principal de Samsung, una ISOCELL GW1. Tendremos funciones de angular, ultra gran angular, macro y una cuarta en blanco y negro para mejorar los resultados del modo retrato. Para los selfies, tendremos una calidad de 16MP.

Uno de los grandes elementos del teléfono es la batería: 4.300 mAh. con carga rápida de 30W y Android 10. Su precio irá de los 160 euros por el modelo de 4/64 gigas hasta los 185 para el de 6/128 y 195 para el Redmi 6 8/128.

Realme 6 Pro

El modelo más alto de los presentados guarda el mismo parecido físico salvo por ese doble objetivo en la parte frontal y una pantalla de mayor tamaño: 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz, procesador Snapdragon 720G (también destinado al gaming) y configuraciones de 6 y 8GB de memoria RAM.

Nuevo Realme 6 Pro.
Nuevo Realme 6 Pro.

En cuanto a cámaras, alguna variación por la presencia de sensores de 64, 12, 8 y 2MP con efectos de angular, ultra gran angular, macro y telefoto. Para el frontal cuenta con dos sensores de 16 y 8MP, batería de 4.300 mAh., carga rápida de 30W, instalación de Android 10 y un precio de 210 euros para el modelo de 6/64, 220 para el de 6/128 y 235 para el de 8/128. Estarán disponibles a partir del 13 de este mes.

Realme Band

Y por último la smartband que Realme ha mostrado y que va directamente a por su rival de Xiaomi. No solo por prestaciones, sino también por precio. Este dispositivo llega con una pantalla de 0,96 pulgadas, de 80x160 pixels de resolución, certificación IP68, por lo que podremos bañarnos con ella en verano, y dispone de sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetros y giroscopios que nos medirán nuestra actividad física.

Realme Band.
Realme Band.

Esta Realme Band se conecta el móvil a través de bluetooth (4.2) y cuenta con una suite de software para medir, almacenar y monitorizar toda nuestra actividad física, además de servirnos para ver notificaciones de apps como WhatsApp. Se carga gracias a un conector USB que se esconde dentro de la propia correa. Su precio (en India) será de unos 18 euros. 

Más información

Archivado En

_
_