_
_
_
_
_

Ibermática compra ITS Security y se refuerza en ciberseguridad

Plan para facturar 25 millones en 2024 en el ámbito de la protección digital

Álvaro Fraile, director general de ITS Security, y Juan Ignacio Sanz, consejero delegado de Ibermática.
Álvaro Fraile, director general de ITS Security, y Juan Ignacio Sanz, consejero delegado de Ibermática.

Ibermática sigue dando pasos para ganar presencia en el ámbito de la ciberseguridad. El grupo de San Sebastián ha adquirido el 100 % de la empresa del sector ITS Security, hasta ahora filial de la corporación vasca Egile.

La nueva participada de Ibermática factura 6 millones y cuenta con cuatro delegaciones en España. Está especializada en protección preventiva automatizada contra todo tipo de ciberataques. El plan de Ibermática es alcanzar una facturación de 25 millones en este ámbito y para 2024.

Álvaro Fraile seguirá como director general de ITS Security, que tiene una plantilla de 50 trabajadores. El nuevo accionista tiene la intención de reforzar el equipo humano "en función del crecimiento que se vaya materializando", según fuentes de Ibermática. ITS Security mantendrá su marca.

Los clientes de la nueva filial de Ibermática se reparten por diversos sectores, como los de la energía, salud e industria, entre otros.

Juan Ignacio Sanz, consejero delegado de Ibermática, ha manifestado que el grupo aumentará su oferta de servicios en ciberseguridad, no solo para las corporaciones , sino también para las pequeñas y medianas empresas. Ibermática facturó 241 millones en 2018 con 3.350 trabajadores. Sus centros se reparten por España, Portugal, Estados Unidos, Latinoamérica y Andorra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_