_
_
_
_
_

Cinco plantillas de Excel para llevar las cuentas de tarjetas, viajes y proyectos

Aquí puedes descargarlas y usarlas con tu Office.

Microsoft Excel
Microsoft

Excel es uno de esos programas que debemos agradecer su existencia porque permite llevar casi cualquier cuenta que nos propongamos. Ya sea para sumar, restar, multiplicar o dividir, como para desarrollar fórmulas más complejas, es posible llevar el control de muchos aspectos de nuestra vida sin apenas problemas.

Es más, gracias a las plantillas que trae de serie, muchos de los trabajos se aceleran porque evitamos tener que estar creando desde cero nuestras propias soluciones. Eso sí, por suerte y aunque no lo creáis, tenéis a vuestra disposición y completamente gratis (si disponéis de una suscripción a Office365) una buena cantidad de plantillas en la web oficial de Microsoft, de las que nosotros os hemos seleccionado cinco que os pueden servir para vuestro día a día.

Escala de tiempo

Cronología de un año.
Cronología de un año.

Con esta plantilla podremos realizar un seguimiento de los cinco hitos del desarrollo de un producto (o lo que sea) y darle un aspecto profesional gracias a la infografía que nos regala. Solo hay que incluir los datos para que se actualice cada punto de la escala de tiempo al instante.

Diagrama de Gantt

Control de proyectos.
Control de proyectos.

Con esta plantilla de Excel podremos crear diagramas de Gantt que os permitirán visualizar rápidamente cómo se van desarrollando las distintas etapas de un proyecto. Solo hay que escribir la tareas a un lado y las fechas estimadas de conclusión de cada fase en otro para que podamos hacernos una idea de lo bien (o mal) que lo llevamos.

Seguimiento de tarjetas de crédito

Gastos de la tarjeta de crédito.
Gastos de la tarjeta de crédito.

Esta plantilla os permitirá tener a la vista todos los movimientos de vuestras tarjetas, para saber en qué se va el dinero. Es especialmente útil si tenéis la costumbre de descargar desde la web de vuestro banco archivos en formato Excel cuyos datos luego podéis importar aquí. 

Planificador de viaje familiar

Planificación de viajes.
Planificación de viajes.

Si vais a preparar con tiempo el viaje familiar del verano, nada como una hoja de cálculo donde introducir fechas, destinos, tipo de alojamiento, transporte y, sobre todo, los gastos de lo que nos va a costar todo. Así podréis ir y venir por todo el mundo sin que os aparezcan sorpresas inesperadas.

Control de gastos familiar

Control de gastos domésticos.
Control de gastos domésticos.

Esta última plantilla de hoja de cálculo que os traemos tiene que ver con las cuentas domésticas, con llevar un pequeño apunte de todo lo que gastamos, en qué, y así comprobar de un vistazo para todo lo que da de sí nuestra nómina todos los meses. Además, su aspecto gráfico ayuda a ver lo que supone cada partida dentro del presupuesto total.

Más información

Archivado En

_
_