Albert Rivera ficha por el despacho de abogados Martínez Echevarría

El expresidente de Ciudadanos dejó la vida pública tras el batacazo electoral de noviembre

Albert Rivera
Albert Rivera, tras anunciar su dimisión como líder de Cs, el pasado noviembre.

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid a las 11.30 horas para informar sobre su incorporación al despacho de abogados Martínez Echevarría, según ha adelantado El Confidencial y ha confirmado el propio bufete este domingo. Por el momento se desconoce el cargo y la labor que Rivera ejercerá en su nuevo trabajo.

La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro Un ciudadano libre, su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.

Con este movimiento, el expolítico catalán se une al grupo de los antiguos políticos que fichan por un bufete de abogadosRecientemnte, la ex secretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se unió a CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Antes, el pasado mes de marzo, Soraya Sáenz de Santamaría fichó por Cuatrecasas.

Normas
Entra en El País para participar