Batallas de ‘pitchs’ para elegir a la mejor startup

Un evento que se desarrollará en el marco de la semana de la educación.

concurso startups pitch

La capital de España será testigo el próximo viernes 6 de marzo de un evento que reunirá a emprendedores y startups que concursarán en una original competición denominada Training Startup Pitch Contest.

El concurso se dirige a emprendedores y empresas emergentes con ideas de negocio basadas en las TIC y con una orientación que solucionen problemas o necesidades dentro del sector de la educación y la formación, siendo las técnicas de e-learning las que se hallen en el epicentro.

El evento tendrá lugar en el marco del XIX Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning, que organizan AEFOL e Ifema desde el año 2002. Concrétamente, el evento se celebrará en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid y aprovechará la semana de la educación para organizar esta competición junto a IEBS Business School.

Tal y como informa la agencia de noticias Europa Press, esta competición es una oportunidad para dar a conocer tu startup y tu modelo de negocio. El Training Startup Pitch Contest dará a conocer las tendencias actuales y será un punto de encuentro de las ideas más innovadoras para aplicar en las tecnologías digitales en el área de la educación.

Para poder participar, los interesados han tenido hasta el 28 de febrero para inscribirse. Al final serán ocho los proyectos que pasarán a la fase final, y que se enfrentarán en combates por parejas el día del concurso.

En estos combates, los aspirantes contarán con tan solo un minuto de pitch para ganar la batalla, y los cuatro ganadores pasarán a semifinales, donde dispondrán de tres minutos para detallar su pitch.

El premio que recibirán los dos finalistas será una matrícula para cursar el Talent MBA. Además, el ganador obtendrá una beca para el MBA de Emprendimiento Digital de IEBS Business School.

La entrada será gratuita y puede adquirirse en la página web del concurso y del evento.

Normas
Entra en El País para participar