regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

El retorno de Elvira Lindo, abanicos para todos y correr sin ataduras

  • Dulce y finito. Viña Dulce Nombre es un vino finito de González Byass, infinito en edad, pero finito en vida. Procede de las últimas palomino fino que se vinificaron en dulce en los lagares de Viña Canariera, en el corazón del Pago de Carrascal, recuperados para la vinificación de la uva Pedro Ximénez. Ha permanecido en crianza estática desde 1986 y que, por su escasez, es imposible replicar en el futuro. De esta cosecha se seleccionaron dos botas. De color ébano con ciertos toques cobrizos. En nariz es goloso, con toques de maderas nobles, junto a especias de ultramar. Contundente y ligero a partes iguales. Precio: 96 euros.
    1Dulce y finito. Viña Dulce Nombre es un vino finito de González Byass, infinito en edad, pero finito en vida. Procede de las últimas palomino fino que se vinificaron en dulce en los lagares de Viña Canariera, en el corazón del Pago de Carrascal, recuperados para la vinificación de la uva Pedro Ximénez. Ha permanecido en crianza estática desde 1986 y que, por su escasez, es imposible replicar en el futuro. De esta cosecha se seleccionaron dos botas. De color ébano con ciertos toques cobrizos. En nariz es goloso, con toques de maderas nobles, junto a especias de ultramar. Contundente y ligero a partes iguales. Precio: 96 euros.
  • Abanicos para todos. La marca de abanicos de diseño Kausi se ha propuesto que estos complementos se conviertan en objeto de deseo todos. Para ello, han apostado por aliarse con Palomo Spain, que se ha inspirado en fuentes, en principio, tan distanciadas entre sí como el lado místico y religioso de El Greco y el estilo colorido de la conocida durante los años noventa como Ruta del Bakalao para presentar unos abanicos de diseño impactante. La colección, que recibe el nombre de Feather Rave, está disponible en las webs de Kausi y de Palomo Spain. Su precio: 150 euros.
    2Abanicos para todos. La marca de abanicos de diseño Kausi se ha propuesto que estos complementos se conviertan en objeto de deseo todos. Para ello, han apostado por aliarse con Palomo Spain, que se ha inspirado en fuentes, en principio, tan distanciadas entre sí como el lado místico y religioso de El Greco y el estilo colorido de la conocida durante los años noventa como Ruta del Bakalao para presentar unos abanicos de diseño impactante. La colección, que recibe el nombre de Feather Rave, está disponible en las webs de Kausi y de Palomo Spain. Su precio: 150 euros.
  • El retorno de Elvira Lindo. Partiendo de un episodio ocurrido en Madrid en 1939, la narradora de esta historia cuenta la apasionada y tormentosa relación de sus padres y cómo la personalidad desmedida de él y el corazón débil de ella marcaron el pulso de la vida de toda la familia. A corazón abierto, el esperado regreso de Elvira Lindo, es una novela que recorre España a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a la generación de la posguerra, de aquellos que se concentraron en sobrevivir. Estará disponible a partir del próximo 3 de marzo por 20 euros.
    3El retorno de Elvira Lindo. Partiendo de un episodio ocurrido en Madrid en 1939, la narradora de esta historia cuenta la apasionada y tormentosa relación de sus padres y cómo la personalidad desmedida de él y el corazón débil de ella marcaron el pulso de la vida de toda la familia. A corazón abierto, el esperado regreso de Elvira Lindo, es una novela que recorre España a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a la generación de la posguerra, de aquellos que se concentraron en sobrevivir. Estará disponible a partir del próximo 3 de marzo por 20 euros.
  • Correr sin ataduras. Uniendo estilo, funcionalidad y un sonido claro, los auriculares Jbl Reflect Flow son perfectos para los amantes del deporte. Poseen la ergonomía patentada FreeBit, una sencilla conexión al asistente de voz de cualquier dispositivo, certificación impermeable IPX7 y más de 30 horas de reproducción combinada. Disponen además de las funciones TalkThru para bajar el volumen de la música aumentando el sonido ambiente y Ambient Aware, con lo que se controlar el ruido externo. También se pueden conectar a más de 100 altavoces. Su precio: 149 euros.
    4Correr sin ataduras. Uniendo estilo, funcionalidad y un sonido claro, los auriculares Jbl Reflect Flow son perfectos para los amantes del deporte. Poseen la ergonomía patentada FreeBit, una sencilla conexión al asistente de voz de cualquier dispositivo, certificación impermeable IPX7 y más de 30 horas de reproducción combinada. Disponen además de las funciones TalkThru para bajar el volumen de la música aumentando el sonido ambiente y Ambient Aware, con lo que se controlar el ruido externo. También se pueden conectar a más de 100 altavoces. Su precio: 149 euros.
  • Diseñado con el modelo original como referencia, el bolso Sylvie 1969 de Gucci unifica los detalles de su inspiración clásica con un espíritu contemporáneo. Se trata de un pequeño complemento de hombro en piel negra texturizada que se acentúa con una estrecha cadena metálica en tono dorado incrustada en la solapa, una interpretación actual del característico aplique. La silueta, ligeramente redondeada, se completa con un mecanismo especial que ajusta la longitud de la correa para el hombro. Tiene un precio de 2.980 euros.
    5Diseñado con el modelo original como referencia, el bolso Sylvie 1969 de Gucci unifica los detalles de su inspiración clásica con un espíritu contemporáneo. Se trata de un pequeño complemento de hombro en piel negra texturizada que se acentúa con una estrecha cadena metálica en tono dorado incrustada en la solapa, una interpretación actual del característico aplique. La silueta, ligeramente redondeada, se completa con un mecanismo especial que ajusta la longitud de la correa para el hombro. Tiene un precio de 2.980 euros.
  • Este sofá Chester, de la conocida marca británica Chesterfield Original, está fabricado a mano con el mejor cuero. La ligera capa marrón antigua de pigmento de la piel lo protege contra la suciedad y resulta firme y estable al tacto. Se trata de un mueble de 6 plazas de diseño con aire clásico, con su hilera de botones, su parte delantera clavada y un sólido marco de madera maciza que  permite que no haga falta ningún esfuerzo extra para colocar el sofá en cualquier rincón de la casa. Está disponible por 3.985 euros.
    6Este sofá Chester, de la conocida marca británica Chesterfield Original, está fabricado a mano con el mejor cuero. La ligera capa marrón antigua de pigmento de la piel lo protege contra la suciedad y resulta firme y estable al tacto. Se trata de un mueble de 6 plazas de diseño con aire clásico, con su hilera de botones, su parte delantera clavada y un sólido marco de madera maciza que permite que no haga falta ningún esfuerzo extra para colocar el sofá en cualquier rincón de la casa. Está disponible por 3.985 euros.
  • El reloj Air-King, de Rolex, está fabricado con acero Oystersteel para ser especialmente resistente a la corrosión y permitir un acabado pulido. Cuenta con una esfera negra donde resaltan, además de las cifras tres, seis y nueve, el nombre de Air-King grabado tal y como fue diseñado originalmente en la década de los 50. Su precisión proviene de un engranaje equipado con calibre 3131 que recibió la certificación de cronómetro suizo, un título reservado a los relojes más exactos. Su precio es de 6.100 euros.
    7El reloj Air-King, de Rolex, está fabricado con acero Oystersteel para ser especialmente resistente a la corrosión y permitir un acabado pulido. Cuenta con una esfera negra donde resaltan, además de las cifras tres, seis y nueve, el nombre de Air-King grabado tal y como fue diseñado originalmente en la década de los 50. Su precisión proviene de un engranaje equipado con calibre 3131 que recibió la certificación de cronómetro suizo, un título reservado a los relojes más exactos. Su precio es de 6.100 euros.