_
_
_
_
_

‘Coaching innovador como proceso de bienestar’: lema ExpoCoaching 2020

Se celebra el 29 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano.

La séptima edición de ExpoCoaching tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero en el estadio Wanda Metropolitao de Madrid. Se trata de un evento internacional líder del sector del coaching, el desarrollo humano y el crecimiento personal. Esta edición viene con la temática ‘Coaching innovador como proceso de bienestar’. Desde Territorio Pyme hemos hablado con David Caballero, uno de los organizanizadores, para que nos cuente las novedades este año y cómo puede ayudar a los asistentes.

¿A quién está dirigido Expocoaching? ¿Con qué objetivo?

Expocoaching es un evento abierto para todos los púbicos. Es un punto de encuentro anual del sector del Coaching y el Desarrollo Humano.

Está dirigido a todas aquellas personas que estén interesados en crecer y desarrollarse emocionalmente cada día. Al fin y al cabo, todos queremos tener una vida mejor, más saludable, tener mejores relaciones de pareja, trabajo, familia, y ser más felices cada día.

Es un evento para personas con inquietudes, de mente abierta, preparados para conocerse más y mejor.

El objetivo es aprender nuevas técnicas, metodologías, casos prácticos, testimonios de mano de los mejores profesionales del sector. Hay un programa excelente y único que no puedes encontrar en ningún otro sitio, excepto si asistes a Expocoaching 2020 el 29 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Además, podrás disfrutar de una zona de Exposición con las mejores empresas del Desarrollo Humano y firma de libros de nuestros ponentes.

¿A quién va dirigido? ¿Cuál es el perfil de público potencial?

Expocoaching es un evento para Coaches, Psicólogos, Mentores, Terapeutas y todos aquellos profesionales que se dedican a mejorar la vida de las personas.

Por otro lado, este año, queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que estén en esa búsqueda consciente del bienestar y la felicidad a nivel personal. Profesionales de cualquier actividad y sector que quieran mejorar sus vidas, relaciones y estén dispuestos a mejorarse con personas, cambiar sus estilos de vida y formarse para conseguirlo. Gente que no sabe por dónde empezar o que quizá ya hecho alguna actividad y quiere más, como yoga, meditación, algún retiro, charla o taller de inteligencia emocional, pnl, coaching o cualquier otra metodología o práctica relacionada con estas temáticas.

Nuestro perfil medio de visitante son personas con más de 30 años, profesionales, con un perfil medio/alto, inteligentemente emocionales y con ganas de tener una vida de éxito personal.

¿Qué encontrarán los asistentes a la edición 2020?

En Expocoaching se genera una atmosfera de superación, positivismo, buen ambiente, donde el día se queda corto.

El congreso consiste en ponencias de 20 minutos, mesas redondas, casos prácticos y actuaciones.

Las ponencias serán impartidas por profesionales de diferentes áreas y sectores. Se abordará contenido muy variado, desde la salud, la empresa, la relación con el dinero, la sexualidad y alguna sorpresa que otra.

Este año hemos incorporado actuaciones entre ponencia y ponencia dónde podremos de disfrutar de música, magina, mindfulness, dinámicas de alto impacto, meditaciones entre otras.

Además, en esta VII Edición, celebramos los I Premios Expocoaching 2020, donde se premiará y reconocerá a profesionales y empresas del sector en nueve categorías diferentes.

Y en cuanto a novedades específicas este año, ¿cuáles destacaría?

Este año contamos con muchas novedades. Uno de los grandes cambios es celebrarlo en el Wanda Metropolitano de Madrid. Un auditorio completamente diferente con un escenario único, acogedor, innovador, nuevo y haciendo un guiño al Coaching Deportivo.

Al ser sábado queremos que la gente se lo pase bien, que sea experiencial, que se divierta a la vez que aprende, por eso hemos desarrollado más de 10 actuaciones a lo largo del día.

Otra gran novedad son los Premios Expocoaching. Un proyecto con muchos meses de preparación que nos a dado la oportunidad de conocer a muchas personas y empresas que hacen cosas extraordinarias. Hemos tenido muy buena acogida por lo nominados por cada categoría y pensamos que ha sido un acierto el crear estos galardones.

¿Qué próximos retos os planteáis de cara al año que viene?

Expocoaching es un evento con alma. Un evento vivo que nace para divulgar conocimiento, aportar claves para el éxito personal, gestion del cambio, enseñas y creer en las personas con un componente de respeto, responsabilidad, esperanza, generosidad, honestidad y colaboración según rezan nuestros valores.

A partir de aquí, haremos balance de esta edición y reciclaremos lo que no funciona para convertirlo en un nuevo reto.

Tenemos claro que queremos creces y llegar a cuantas más personas mejor, porque este evento cambia personas y mejora situaciones.

Quizá el año que viene sea una oportunidad para salir al extranjero.

Más información

Archivado En

_
_