_
_
_
_
_
Especial publicidad

Pincha en gowork.com y descubre si merece la pena trabajar en la empresa

Esta plataforma permite conocer la opinión que tienen los empleados de la compañía a la que vas a enviar tu currículumn

Quieres ir a un restaurante, ver una película o leer un libro. Te metes en internet y escribes “opiniones sobre…”. La información que recibes te permite tomar una decisión adecuada. Si lo haces con lo que comes, ves o lees, ¿cómo no lo vas a hacer con el lugar donde vas a dedicarte a lo que realmente te apasiona?

Gowork.com te ayuda a tomar una decisión sobre tu futuro laboral. Es una plataforma que contiene datos sobre millones de empresas de todo el mundo. Pero no son unos datos cualquiera. Son las opiniones de los propios trabajadores de esas firmas. Ellos te cuentan con sus palabras y sin intermediarios cómo son sus jefes, cuánto se cobra, qué tal es el ambiente de trabajo, cuáles son las condiciones laborales, si hay problemas y de qué tipo son, etc. Ahora ya sabes la verdad. Conoces cómo es el sitio donde quieres estar. Podrás tomar tu decisión mejor que antes.

Las ventajas de esta herramienta van más allá. Aprovechas tu tiempo al desechar decisiones equivocadas. Tienes la información que buscas realmente. El proceso es más transparente. Se establece un diálogo real entre el empleador y el empleado. El primero puede acceder a la plataforma y conocer cuál es la situación de su personal. Podrá hacer los cambios necesarios para que todo funcione correctamente.

Las opiniones recogidas en la empresa pueden estar firmadas o ser anónimas. En este último caso tienen que cumplir los términos y condiciones del sitio. Pero además puedes ir a un comentario que has leído y preguntar directamente por algo que te interesa aclarar. También puedes escribir tú lo que quieras. 

En España desde 2018

Los 2.000 trabajadores que tiene GoWork en países como Francia, Alemania, Italia, Brasil, Argentina o Sudáfrica, se encargan de verificar las opiniones. La empresa asegura que cuenta con 65 millones de entradas en su web, dos millones de usuarios únicos y que llegan a casi 3.000 millones de personas. En España operan desde 2018 y afirman tener un millón de empresas con las que colaboran.

 

Es un instrumento que funciona de forma parecida a una red social. Tienes además información de los campos en los que trabaja la empresa, el capital con el que cuenta, su dirección, página web y un apartado para puntuar la calidad de este empleador y de sus responsables con las cinco estrellas habituales en este tipo de cuestionarios.

 

El uso cada vez más numeroso de esta plataforma para buscar trabajo, su fuerza y penetración, está a su vez animando a un número cada vez mayor de empresas a colaborar con ella. Lo hacen con un criterio de transparencia de sus datos y de sus actividades. Le dan la importancia que tiene hoy en día el uso de internet, consolidan su marca, mejoran la imagen de la misma y atraen así a más clientes y contratistas.

_
_