_
_
_
_
_

Renfe y los hoteleros de Barcelona lanzan rebajas del 30% para paliar el efecto del MWC

La operadora ferroviaria y el gremio de hoteleros de la ciudad han sacado a la venta packs combinados para hacer frente a las cancelaciones

Campaña lanzada por Renfe y los hoteleros de Barcelona.
Campaña lanzada por Renfe y los hoteleros de Barcelona.

Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona han llegado a un acuerdo para lanzar una oferta combinada de tren y hotel durante la semana que debía celebrarse el Congreso Mundial del Móviles, la última de febrero, en un intento de paliar las pérdidas generadas por la cancelación de este evento.

Según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado, se trata de una promoción que podrá gestionarse a través de la página de Renfe y que permitirá disfrutar "de descuentos superiores al 30%".

El hotelero es uno de los sectores económicos de Barcelona damnificados por la cancelación de dicho Congreso, un evento que llenaba los hoteles de la ciudad y hacía que esa semana fuera la de más ingresos del año.

Tras la cancelación del evento, los hoteleros intentan con esta iniciativa buscar ingresos que compensen la anulación del Mobile, un evento que les llevaba a reservar, además de habitaciones a precios libres, otras 28.000 habitaciones a precios pactados.

La promoción turística, denominada "Promo Barcelona", incluye un parque turístico formado por viaje en tren más alojamiento en la capital catalana en hoteles de 3 y 4 estrellas, y estará disponible para viajar a Barcelona entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Entre las ofertas, un viaje a Barcelona para dos personas entre el 25 y el 28 de febrero, días previstos para la celebración del evento, con desplazamiento AVE y una estancia en un hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad, pasa de superar los 1.000 euros a rondar los 800, mientras que si el alojamiento es de una gama media, el precio final se sitúa en torno a 500 euros.

Renfe reforzará sus trenes AVE y de larga distancia en todos sus corredores para dar apoyo a esta oferta turística, que se podrá contratar en las conexiones de Barcelona con Madrid, Andalucía, la costa del Mediterráneo y el norte peninsular.

Se trata de la primera colaboración entre Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona para diseñar un producto específico turístico, cuyo lema es "Ven a Barcelona. Deslúmbrate".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_