_
_
_
_
_

Un diseñador ha imaginado cómo podría ser un Cyberwagon de Tesla (vídeo)

Ha jugado con las formas del Cybertruck.

Tesla Cyberwagon.
Youtube: TheSketchMonkey

Tesla ha conseguido algo que es muy complicado y más, si tenemos en cuenta que se dedica a fabricar coches. Y es que sus seguidores, que viven su pasión por la marca y todo lo que la rodea con auténtica devoción, llegan al extremo de imaginar cómo podrían ser los vehículos de la compañía. Ya ocurrió antes de la presentación del Cybertruck, cuando se llenaron las redes de diseños de concepto y ahora ha vuelto a ocurrir con un hipotético Cyberwagon.

A diferencia de la pickup, Elon Musk no ha dicho esta boca es mía y no se sabe si habrá siquiera planes de construir una. Pensándolo bien, tendría todo el sentido porque ese segmento de lo que toda la vida hemos conocido como coches familiares, ha tenido siempre mucho mercado. Sobre todo para aquellas parejas que ya tienen hijos y que necesitan de mucho espacio para ir y venir cargados hasta arriba.

Un Cyberwagon con inspiración Cybertruck

Ese es el primer elemento que destaca del trabajo que ha llevado a cabo el diseñador Marouane Bembli, un sueco fincado en los EE.UU. que tiene un canal de YouTube con más de 200.000 suscriptores y en cuyas redes sociales (sobre todo Instagram) aprovecha para subir diseños e ideas que se le van ocurriendo.

El último de esos trabajos ha tomado mucha relevancia al tener la osadía (en el buen sentido de la palabra) de imaginar cómo podría llegar ser uno de esos coches familiares de Tesla. Un modelo que parte del Model S de los norteamericanos y que acaba disimulándose bastante bien entre tanto cambio. Eso sí, si por algo destaca esta idea es por su disruptiva parte trasera.

Es ahí donde el coche se entrega por completo a esas líneas rectas vistas en el Cybertruck el pasado mes de noviembre, con un portón trasero muy sui generis que llega a recordarnos con sus formas al escudo de Superman. Para que no desentonase esa zona posterior con el resto del coche, los laterales adquieren unas líneas mucho más rectas, aunque no tan radicales como las de la pickup de Elon Musk.

Como siempre, estaremos atentos a ver si el CEO de Tesla, tan activo siempre en Twitter, le da por comentar algo desde sus redes sociales sobre este diseño. Mientras tanto, os dejamos un vídeo donde el artista explica paso a paso cómo ha concebido este concepto partiendo de un vehículo tan aparentemente distinto como es un Model S.

Más información

Archivado En

_
_