_
_
_
_
_

El Salón de Ginebra desarrollará un plan sanitario especial ante el coronavirus

La organización llevará a cabo medidas de limpieza, desinfección y prevención en áreas públicas

Presentación del Italdesign Pop.Up Airbus en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2017
Presentación del Italdesign Pop.Up Airbus en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2017Martial Trezzini (EFE)
CINCO DÍAS

"Estamos regularmente en contacto con la Dirección General de Salud de Ginebra y sus asesores médicos para desarrollar un plan sanitario, que incluye especiales medidas de limpieza, desinfección y prevención en áreas públicas clave tales como comedores, baños, pantallas táctiles y barandillas", señaló la organización del evento a Efe.

Aunque la situación en Suiza es relativamente segura, dado que todos los casos sospechosos de pacientes con coronavirus han sido por ahora negativos, tanto la organización como el recinto de exhibiciones (Palexpo) "observan cuidadosamente la situación y sus posibles implicaciones para empleados, exhibidores y visitantes". De momento, ninguna marca ha cancelado su participación.

Entre los participantes en la feria habrá empresas chinas como Aiways, Changan Automobile, Qingdao Sentury Tire, VMax, Apex y Globber. Los responsables de prensa del salón señalaron que, por ahora, no hay restricciones para la admisión de exhibidores o visitantes procedentes del gigante asiático.

Añadieron que en ediciones anteriores la presencia de visitantes chinos fue muy reducida, ya que más del 99% de los visitantes procede de Europa.

La cancelación de la edición de este año del Mobile World Congress, anunciada ayer por la GSMA, organizadora del evento, va a provocar fuertes pérdidas económicas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_