_
_
_
_
_

Las primeras fundas confirman el diseño y la fecha de lanzamiento del iPhone SE 2

Y también su posible fecha de puesta a la venta.

iPhone SE 2 de Apple.
Totallee Case

Aunque Apple quiera esconder todos los detalles de sus nuevos dispositivos, al final existe un ecosistema tan inmenso de compañías que trabajan gracias a sus productos que es casi imposible mantener nada en secreto hasta el último día. Y con la filtración de hoy hemos despejado ya tres dudas del tirón: el nombre del terminal, su diseño y la posible fecha de lanzamiento.

Sobre la primera de todas, parece que finalmente no existirá un iPhone 9 como se había venido rumoreando y Apple prefiere quedarse con el nombre que conocen todos los usuarios. Se llamará iPhone SE 2 para dejar bien claro que estamos ante la segunda generación del considerado terminal barato de los californianos. Así, al menos, ha podido verse en la página que vende algunas de las primeras fundas homologadas para el terminal y en la que no hay ni rastro de un hipotético iPhone 9.

El diseño cambia y, ¿la fecha?

Pero hay más. El diseño también se confirma con todos los cambios que os hemos venido contando y que convertirán a este futuro iPhone SE 2 en una especie de sucesor espiritual de los últimos iPhone 8 que llegaron al mercado en 2017. Eso sí, del frontal no tenemos noticias porque en el anuncio de venta de estas fundas se guardan muy mucho de despejar ninguna duda. Habrá emoción hasta el final aunque Apple, casi con total seguridad, optará por el botón Home con su Touch ID.

iPhone SE 2 con carcasa blanca.
iPhone SE 2 con carcasa blanca.

Recordad que este dispositivo, a pesar de tener un exterior basado en los terminales de hace tres años, contará con un hardware muy potente. Tanto que equipará el chip A13 Bionic, que es el mismo de los iPhone 11 y 11 Pro, además de la misma memoria RAM y configuraciones de almacenamiento de 64 y 128 gigas. Por lo que será una gran alternativa para aquellos que no quieran gastarse demasiado ya que su rango de precios quedará fijado alrededor de los 460 euros (399 dólares en EE.UU.).

iPhone SE 2 con carcasa oscura.
iPhone SE 2 con carcasa oscura.

Y por último la fecha de lanzamiento. En el anuncio de estas nuevas fundas para los iPhone SE 2 (32 euros al cambio) avisan de que se comenzarán a enviar a los compradores a partir del 24 de marzo. Es decir, dentro de las fechas previstas por los analistas, que habían fijado la llegada de este nuevo dispositivo a finales del próximo mes, o principios del siguiente. Un teléfono que, recordemos, no tendrá Keynote propia ni un anuncio con fuegos artificiales: simplemente se pondrá a la venta en la tienda oficial y a otra cosa.

Más información

Archivado En

_
_